Los ventiladores hacen mucho ruido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Ok,pues muchas gracias a todos,me lo imaginaba que seria por eso,pero ante la duda pregunte por lo que me comento mi colega asi que muchas gracias a todos.

Un Saludo.

Unido
junio 3, 2008
eso es x el calor, depende del ventilador tb, pero creo k hay algunos k tienen unos sensores que cuando llegan a una determinada temperatura pues entonces trabajan a una frecuencia mas rapida y eso conlleva al ruido

saludos;)

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi tambien me pasa lo del ventilador, es normal creo yo, pero hay otra cosa que me pasa y no se si a los demas tambien, y es que cuando apago la ps3 queda sonando un poco (no se si seran los ventiladores) me toca bajar el interruptor de atras para que deje de sonar :s

Unido
junio 2, 2009
pues si tuvieras la xbox esa si hace ruido
parece que tengas unreactor de un avion
en comparacion con la ps3, la ps3 es super silenciosa.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
No quiero preocuparos, no hay muchos motivos pero hay que prevenir.
Os voy a dar unas recomendaciones para proteger la PS3.

Ni es un problema de fabricación, ni es anormal dadas las elevadas temperaturas del verano ni se tienen porque estropear, pero yo he percibido que con los ventiladores a tope y despues de mucho rato sonando la consola va peor.

Y que nadie se lleve las manos a la cabeza con esto, pero si la temperatura sube demasiado, evidentemente la PS3 se estropeará, a la fuerza como todo aparato. Es cierto, que se apaga antes como los PC pero... ¿porque arriesgar y forzarla al limite?

Lo que yo he hecho:
-la puesto en el suelo, con los ventiladores soltando aire en la misma direccion que entra el aire por la puerta de la terraza. de esa manera, por la noche cuando refresca, le da aire fresco en vez de el caliente de la habitación.
Esta confirmado. solo con ponerla en una corriente de aire se enfria sola sin necesidad de apagarla.

- hay que mantener la habitación fresca, sin dejar que entre la luz del sol que calienta la habitación.

-por supuesto es mejor, aunque solo sea mientras que se juega dejar la consola sin obstaculos alrededor, no dejarla cerca de la tele que es un foco de calor y que la entrada de aire(parte frontal) no este pegada a una fuente de calor como la tele o la salida de aire caliente del PC, por ejemplo.

-Hay determinados juegos como los snadbox que calientas rápidamente la consola porque cargan continuamente mapeado. alternar esos juegos con otros menos exigentes como los de descarga de la PS Store, o jugarlos por la noche con la fresca o simplemente apagarla 10 minutos y tomarse una cola.

- Cuidado con Folding@home y sobre todo en modo experto. Muchos lo tenemos configurado para que se active despues de 10 minutos de inactividad y el folding@home es una de las cosas que más rápido calienta la máquina por usar casi al 100% el procesador de la consola.

-Alternar juegos con actividades que no recalientan la consola:
ver internet(laPs3.com), ver los videos del E3, visitar las Stores, ordenar fotos....todas estas cosas no aportan ni empeoran el calor de la consola y la dejan reposar. Despues, se puede apagar la consola, encenderla y el ruido no volverá hasta más tarde.

-A cualquier sintona de ralentización o que en el online no responde tan rápido, dejar descansar la consola un rato. Encenderla a los 5 minutos y cambiar a juegos o actividades menos extresantes para la consola.

Tambien se puede uno pillar los extraventiladores pero no se hasta que punto se puede recomendar si lo que importa es la temperatura ambiental.

Lo mas importante es alejar la PS3 de la TV plana y mantener la habitación fria. Y alternar los juegos que mas la calientan con los que no. Os sera facil comprobarlo si cambiais los juegos.

A mi ahora me va de maravilla(el suelo esta siempre mas frio que un mueble) y no suena nunca.
Eso si, el niño que no juegue al futbol en el salón.....:jeje:

Unido
junio 2, 2009
Al final tendremos que poner a nuestra negrita debajo del chorro del aire acondicionado bien fresquita para que este verano no le pase nada.

O bien pillarnos un frigorifico pequeño de esos y ponerla dentro con la puerta abierta yo lo vi en casa de un amigo y fue brutal verlo, no tiene precio.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
eso suele pasar en verano, es por el ventilador que gira a mas revoluciones para que no se sobrecaliente la ps3. no os preocupeis porque a mi me pasa mucho en verano y tengo la play3 hace casi 2 años y ningun problema todavia. lo que podeis procurar hacer es abrir ventanas para que haya corriente o poner un ventilador o aire acondicionado, ademas de tambien mirar si hay sufiente espacio entre el ventilador y la estanteria.
salu2.

Unido
mayo 30, 2011
Quédate tranquilo, es totalmente normal que los ventiladores hagan un poco mas de ruido, mas si estas en verano y con 36 grados de temperatura. Tenes que disfrutar de tu PS3 , con un buen cuidado duraran mucho tiempo!
saludos gracias y espero haberte ayudado!

Unido
enero 2, 2008
Si los ventiladores hacen ruido es mejor, quiere decir que funcionan, no te preocupes. Ahora cuando puedes empezar a preocuparte es cuando haga mucha calor y los ventiladores vayan flojitos, porque entonces se te frie la play por dentro, y no te preocupes, sobretodo con juegos grandes como red dead redemption hace muchisimo ruido por todo el trabajo que tiene que hacer

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Pues os a salido mala a todos yo soy del sur , tengo la pley prendia tol puto dia y hace el mismo ruido que hace 2años jajaj ... piyale un ventilador adicinal si te preocupa en disco azul hay baratos ..
PD: vivo en un sexto y se oyen grillos esta noxe, k esta pasando? XDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior