Los ventiladores hacen mucho ruido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Buenas pues nada que tengo un problemilla no es nada grave (o eso parece jeje), pero me gustaria salir de dudas,y es que los ventiladores de mi PS3 hacen mucho ruido de vez en cuando,no sé si es por el calor tan afixiante que está haciendo estos últimos días por aquí (36 grados ahora mismo) o por otra cosa el caso es que mi play esta en un buen sitio para que no se estropée es decir no esta en un sitio cerrado,asi que no supuestamente no deberia de tener ningún problema con los ventiladores el caso es que hacen mucho ruido algunas veces (coincide cuando hace mucho calor,que lo está haciendo ultimamente).Me gustaria que me dijeraís que podria ser porque un amigo mio me dijo que antes de que se rompiera su "Play",hacian mucho ruido los ventiladores,y me tiene un poco preocupado la verdad.Espero que no sea nada grave y gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo pesetreros.:laps3:

Unido
enero 11, 2009
Jeje haber si tenemos suerte y espero que no tengamos muchos problemas con la PS3,por lo menos a mí poruqe como que sea algo grave lo tengo chungo ya que ya mismo se me acabará la garantía,pero creo que no será nada grave,haber que dicen los expertos jeje.

Unido
enero 31, 2008
Eso es devido ala calor Los ventiladores funciona a mas revoluciones para que la ps3 no se cueza jejeje.

Yo estoy igual. alo mejor me pongo a jugar al rato se oye el zumbido.Yo almenos con el zumbido Juego hasta aburrime si se jode que vamos hacer
--- [ Añadido ] -----
Eso es devido ala calor Los ventiladores funciona a mas revoluciones para que la ps3 no se cueza jejeje.

Yo estoy igual. alo mejor me pongo a jugar al rato se oye el zumbido.Yo almenos con el zumbido Juego hasta aburrime si se jode que vamos hacer

Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
a mi me ocurre lo mismo, son los ventiladores. Mientras no vaya a mas no hay problemo, de todas formas si alguien sabe como limpiarlos que lo diga. Yo tengo la de 60Gb y no va eso de dar a dos botones para encenderla o algo asi.

Unido
septiembre 30, 2007
Hola yo despues de arreglarla del problema de la luz amrilla siempre me van a full los ventiladores, y la primera vez que la arregle me sonaban duro los ventiladores y se me volvio a joder con la luz.

Nota: la sony estas consolas las ha hecho de mala calidad asi que se pueden dañar, mejor antes que la garantia termine.

Unido
septiembre 2, 2008
puede ser tambien que donde uds estan casi no hay ruido y por eso ollen tanto los ventiladores hay veses que yo oigo el HDD no creo que pase nada y si si pues garantia

Unido
noviembre 15, 2008
eso me pasa a mi tambien pero es por el calor que los ventiladores tienen distintas velocidades segun la temperatura que tenga y ahora cuando empieza la calor a los 5 minutos se pone el ventilador ha hacer mucho ruido pero ya veras que cuando llegue otra vez las temperaturas mas frias ya no te hara tanto ruido

P.D. yo estaba pensado en poner las placas esas de hielo azules que se ponen en la neveras portatiles al lado de donde coje el aire jeje pero no se si sera muy bueno jejeje

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
es normal con este calr axfisiante la play se calienta antes.... y los ventiladores se ponen antes en marcha.... mira por ejemplo la xbox nada mas encenderla y los ventiladores se ponen en marcha... pero si escuchas fuerte los ventiladores que agan ruidos estraños pues si pero si se escuchas los ventiladores normales tranquilo.. y como aguien a dicho de aqui arrib es si estan en algun sitio de la casa que no aiga mucho ruido normal que escuhes los ventildores... y asta el vecino....

ya veras juega 5 horas seguidas y veras que las revoluciones del ventilador son mas altas....

si no aria ruido entonces tendrias que preocuparte.... ^^

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos los mios si hace mucho ruido, pero entre que me pongo el micro y la TV con el volumen alto, ni me entero XD

Unido
agosto 20, 2007
Otro que se apunta a los ventiladores ruidoseras jejejejeje.
Yo creo q es por el calor ya que cuando hacia mas frio no se ponian tan revolucionados.

Unido
noviembre 19, 2007
Es por el calor. Ya lo comprobé el verano pasado, cuando hacia calor y llevaba un rato jugando mi ps3 se ponia a mil con los ventiladores. Pero tambien me di cuenta que cuado encendia el aire acondicionado de mi habitacion y se ponia mi habitacion a temperatura "normal", el ruido de estos descendia bastante.
No te preocupes por eso, es normal, deberias preocuparte si hace mucho calor y no los oyes xD.

Saludos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la mi es silenciosa pero ahora con la calor pues hace mas ruido pero vamos nada del otro mundo

Unido
septiembre 27, 2008
no te preocupes keke..eso es por el calor..depende cuanta caña le metas...los ventiladores estan pa enfriar la ps3..normal con estas calores.depende del juego....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior