Los usuarios veteranos de PS Plus reciben su reconocimiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony había prometido un regalo especial para los usuarios de PlayStation Plus más veteranos con motivo del quinto aniversario del servicio y ya ha comenzado a cumplir con su palabras. Los jugadores que se suscribieron primero a este servicio están recibiendo en sus domicilios una litografía única y personalizada como la que podéis ver a continuación:

Este recuerdo tan especial, que recoge las estadísticas del jugador en cuestión, está siendo enviado a los jugadores que llevan suscritos a PlayStation Plus desde el año 2010 y no han dejado de formar parte de este servicio en ningún momento. Es la forma que tiene Sony de agradecer la confianza depositada.

PlayStation Plus, como sin duda sabréis a estas alturas, es el servicio de pago de PlayStation que nos permite, por ejemplo, disfrutar de la Colección de Juegos Instantánea en todas las plataformas de Sony. Además, el servicio es obligatorio para acceder a las funciones online de la mayoría de juegos de PS4.​

Archivos adjuntos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Pues yo si voy a comentar.
Para mi es un detalle que espero me llegue pues llevo desde el principio con el PLUS.
A nadie se le obliga a pagar el PLUS,igual que otras cosas.

perez90

spotifry90
Unido
diciembre 24, 2015
menuda chorrada de cuadro.. , a los que os gusta tenéis delito.. , recordar cuanto habéis pagado.. para que os manden esta tontería de cuadro..

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@LIZENZIAO estoy contigo. A nadie le obligan, estoy hasta las pelotas de todos los iluminados que solo saben quejarse. El PLUS son lentejas si quieres las comes y si no las dejas.

Unido
junio 14, 2011
Pues es una mierda de "premio".
Que menos que, yo que se, regalarles 1 mes gratis por haberse dejado TANTA pasta para tener alquiler de juegos. Si al menos te quedases con los juegos si dejas el plus, como hacen en Microsoft... mira.

Que sí, que es un detalle, pero cutre a más no poder.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Iluminados que solo saben quejarse, quejicas, bla, bla, bla, si no te quejas eres un conformista, y a mi no me va la verdad, si pago me quejo y punto, si ofrecen x, que den x, es como si yo te vendo fallout 4 y dentro esta la primera temporada de my little pony, no se puede decir que eres el mejor servicio y que contigo estan todos los jugadores, cuando les estas obligando a pagar por jugar online, por que os recuerdo, que en nuestra maravillosa ps4 el plus es obligatorio Y ENCIMA DAN MEJORES JUEGOS DE PS3.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, no puedo verla. Me pasa del "como la que podéis ver a continuación:" al siguiente párrafo y no se ve nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@perez90 pero es que tú has pagado para el Plus, no para que te manden esto. Esto te lo dan sin que tú esperases nada a cambio. A mi no me parece mal, pues en ningún momento han tenido la obligación de hacerlo, sino que lo han hecho porque han querido.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
No entiendo el teflon6678, es su usuario?

si es asi es una placa personalizada para cada user?

Unido
mayo 14, 2010
@charli_el_
Si nos dan, no lo queremos y si no nos dan pues son unos tacaños usureros. Es imposible que SONY acierte.
En la noticia de la compensación del Plus, lo mismo.
Quieren que les llamen, les pregunten lo que quieren y a los pocos días aparezca el cartero con todos sus deseos cumplidos.
Un saludo

Unido
marzo 11, 2011
Con todos mis respetos a mi no me gusta, si fuese electrónica o algo y se actualizase vale, pero eso al mes no tiene nada que ver con tus estadísticas actuales.

Ademas que me parece un poco friki xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nose, un detalle, sin mas. No se las dimensiones que tiene, pero no me parece mal recuerdo.
Pero como dice @xX_AQUILES_Xx es probable que ni siquiera se corresponda con la realidad en el momento en que lo recibamos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@eljose es que no sé, ni siquiera eso. Porque una compensación es eso, una compensación. No tienen la obligación, pero coño, has pagado por algo que no has podido disfrutar, se entiende que se pida que den algo.

Pero es que esto ya ni compensación ni nada, es un regalo. Joder, que en ningún momento has pagado con la intención de recibir ningún regalo.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo el teflon6678, es su usuario?

si es asi es una placa personalizada para cada user?
Sí, es un jugador al que le han enviado esa placa. A cada usuario que cumpla los requisitos que pone en la noticia le enviarán una placa con su ID y sus estadísticas.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
@charli_el_
Totalmente de acuerdo.
Es que "flipo" viendo que SONY admite un error, ofrece una compensación y la gente pide más . Ahora hace un regalo simbólico a los usuarios Plus más antiguos y también quiren más. No sé.....
Un saludo.

Superior