Los usuarios que ya tienen tiempo y no pueden postear

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
TENGO UNA GRAN DUDA ENORME TENGO CASI EL AÑO EN LA PS3 E QUERIDO POSTEAR UN URL Y NO ME DEJA ME SALE ESTO
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias

NO ALGUIEN SABE COMO POSTEAR URL
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
TENGO UNA GRAN DUDA ENORME TENGO CASI EL AÑO EN LA PS3 E QUERIDO POSTEAR UN URL Y NO ME DEJA ME SALE ESTO
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias

NO ALGUIEN SABE COMO POSTEAR URL
Sencillo, aunque estes registrado, si no eres activo y no posteas nunca, no podras poner enlaces ni nada, asi evitamos que alguien nuevo cree problemas,

el limite para dejar de ser nuevo son 50 mensaje en el foro.
 

Dragon.

Nightwing_Dorago
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
canada
Okay pero en un solo foro o en cualquier foro tengo mi duda puede ser en foro de guias o en cual mas Gracias
 
Superior