Los usuarios Premium de Battlefield 3 celebrarán Haloween con doble experiencia

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y DICE invitan a los jugadores Premium de Battlefield 3 a celebrar Haloween en un evento de 96 horas de doble experiencia. Dicho evento comenzará el próximo 31 de octubre a las 15:00 (horario peninsular) y estará disponible en servidores igualados.

Además, el día 27 de octubre los miembros del servicio Premium tendrán a su disposición un nuevo desafío. Los cinco jugadores de cada plataforma que consigan más muertes con vehículos aéreos en mapas de Armored Kill recibirán como premio una litografía exclusiva con arte conceptual de Battlefield 3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@makinero, aqui tienes tu 1 evento de Doble XP en tu Battlefield 3 Premium ganado en las ligas del foro.

yo no creo que juegue mucho, el dia 31 sale el Assassins Creed 3 y tiene prioridad.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@makinero, aqui tienes tu 1 evento de Doble XP en tu Battlefield 3 Premium ganado en las ligas del foro.

yo no creo que juegue mucho, el dia 31 sale el Assassins Creed 3 y tiene prioridad.
Estoy igual que tu :( tengo el AC3 reservado/pagado y las ansias me pueden, parece que lo hacen aposta:douh: aunque algún momentillo podre sacar

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
Que ganas, este juego se sale.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estoy esperando el MoH

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Premium de aca, premium de alla... Los usuarios comunes que pagamos el puto juego ya no valemos nada si no tenemos el premium, a la mierda con Bf3 esta es otra razon más para ponerlo YA en venta.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
yo por eso compre el premium , para los free nada de nada xd, esperar el 2xp

TheFOXArnan

Arnan1987-08
Unido
octubre 7, 2012
Cada uno es libre de ser premium o no.. igual que en call of duty que esta el elite... lo que pasa que por ser premium tienes mas ventajas que otros me parece normal y justo.

Superior