bearjos
anxious1991
Me lo tomo deportivamente porque al fin y al cabo es un juego y por mucho que me queje no voy a conseguir nada,ya ves,desde verano y siguen haciendo lo que quieren.Tienes razón,ya desbloqueé todo lo posible en cuanto a niveles y sinceramente,subir de nivel,pues,no me va a servir de nada (si a eso le añades que juego muy poco por la conexión que tengo),pero hay muchos que quieren subir para llegar al 100 de águila o simplemente para desbloquear armas y demás (tengo amigos que se acaban de comprar el juego y no tienen nada),pues estos eventos les viene bien y por no ser premium se tienen que aguantar y no me parece bien,no solo por mi,si no por miles de usuarios que por A o por B no tienen para el premium...Es una injusticia...Un saludo.Ey eres un tio super legal y te tomas de manera deportiva la situación con estos usureros, si pudiese te daba mi premium para siempre . Ahora te pregunto , para q quieres los puntos dobles , solo cuentan después de la partida ,ósea q no cuentan para la clasificacion de una , q es lo q buscas el aguilucho 100, a mi los puntos dobles no me aportan nada en absoluto, yo no se porq es tan goloso esto de los puntOs dobles para subir de prestigio o de rango , si digerían q en una semana,por ejemplo,q los premium tuvieran un RPG q probocara el doble de daño pues si , pero a estas alturas buscar ventajas para tener mas puntos lo veo inútil , ya q compararte con gente en battlelog , cuando han cambiado las caracteristicas tecnicas de todas las armas y vehículos a su antojo , cuando han querido y sin una explicación oficial , hace q los registros del battlelog no sean equitativos . Si no teneis premium menos puntos .... Vaya Q laztima