Los usuarios Plus pueden ver una película gratis en Wuaki.tv este mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que durante el presente mes de marzo, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de una película gratuita a través de la aplicación Wuaki.tv. La promoción se podrá disfrutar durante los lunes de este mes, por lo que aún tenemos tres posibilidades de sacarle provecho.

Según leemos en el blog: "Si eres miembro de PlayStation Plus solo tendrás que introducir el código DIAWUAKI3 en la aplicación para PS4 y PS3 de Wuaki.tv y disfrutarás de un alquiler gratuito un lunes de este marzo. La oferta será válida desde las 00.00h hasta las 23.59h de dicho lunes, y estará limitada a un uso por usuario".

Para aquellos usuarios interesados en aprovechar esta promoción que deseen saber más sobre la misma no tienen más que acceder al siguiente enlace. Aunque ya han pasado dos lunes del presente mes de marzo no ha sido hasta ahora que hemos conocido esta oferta especial para usuarios Plus, por lo que no habíamos tenido ocasión de comentarla hasta este momento.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues esto está muy bien pero podrían haberlo hecho los domingos que es mejor dia. Y la verdad es q podrian hacerlo una vez al mes.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Vale todo muy bien hasta que te das cuenta que para usar esta aplicacion debes registrar una tarjeta de credito. Pasando.

Unido
abril 29, 2009
Hay que vincular una tarjeta de crédito para poder alquilar la película?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Todas las películas las tienes en HD en Internet online en tu PC y las que acaban de salir no están ahí sino en el cine a si que...;D

neonocturno8

neonocturno8
Unido
febrero 26, 2011
yo lo probé ayer y me decía que este cupon no se podía usar desde este dispositivo y lo probé en la ps4, ps3 y pc, en fin un timo

Unido
marzo 12, 2009
de verdad es necesario poner un video en cada noticia??? estoy hasta la punta del nabo de tener que parar los putos anuncios de los videos para poder leer tranquilo. Esto antes no era así,como se nota que quereis ganar mas y mas. Atte: un lector desde hace mas de 5 años.

Unido
septiembre 13, 2007
Guay sinó fuese por lo de vincular una targeta y que los lunes miro en directo The Walking Dead por la FOX xD !!

Superior