Los usuarios norteamericanos reciben un skin gratuito de Starhawk gracias a Facebook

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony Computer Entertainment America ha lanzado un nuevo trailer de Starhawk que se puede ver de forma exclusiva a través de Facebook. Este nuevo trailer, llamado Construye tu equipo, nos presenta las ventajas del juego en equipo.

Tus habilidades pueden llevarte lejos, pero con el trabajo en equipo puedes ir más allá. La experiencia de juego se torna completamente distinta cuando juegas con tus amigos y trabajáis en equipo.

Los usuarios norteamericanos que vean el nuevo trailer a través de Facebook conseguirán un skin especial para el modo multijugador de Starhawk que estará disponible con el lanzamiento del juego, el próximo 8 de mayo. De momento se desconoce si en Europa habrá alguna promoción similar.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
juegazos como este y muchas mas exclusividades es por lo que elegí playstation que ganas de tener la ps3 otra vez,he leido que posiblemente baje de precio dentro de poco ese será mi momento

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
yo este juego lo quiero, me gusto mucho la demo y parece un juegazo.
Pero como la promoción es en norteamerica no nos interesa a nadie de por aquí, solo hay españoles y sudamericanos (aunque alguno que vive en otro pais habrá)

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Estoy juegado la Beta y esta muy bueno el juego,este seguro entra en mi coleccion de juegos :chocala:

Unido
octubre 12, 2010
@mfduranc dijo:
yo este juego lo quiero, me gusto mucho la demo y parece un juegazo.
Pero como la promoción es en norteamerica no nos interesa a nadie de por aquí, solo hay españoles y sudamericanos (aunque alguno que vive en otro pais habrá)
A mi sí me interesa(soy de méxico)y posiblemente a los de sudamérica también ps la mayoría tiene cuenta de usa

Superior