Los usuarios de videojuegos son más propensos a caer en el alcohol o drogas

Unido
enero 7, 2008
Pues yo bebo los findes, no me drogo, no fumo. Asi que el que me guste el cacique es culpa de Sony. ¡¡¡¡¡Cabrones!!!!! Mirad en lo que me habeis convertido. Ahora acabare borracho en la estacion de autobus, jugando a la psp, eso si

Unido
junio 24, 2007
pues yo bebo (solo de fiesta), y fumo (solo de fiesta) y bueno, algun canutillo (solo de fiesta), asi que, puede que acierten.

Unido
noviembre 20, 2007
yo juego pero no bebo, ni fumo, ni me drogo..

Pensais k una persona que esté metida en la droga, va a gastarse 70€por un juego, en vez de gastarselo en alcohol y drogas? o 300€ o 500€ (como antes) en una play???¿?¿?¿
yo creo k no

Unido
enero 8, 2009
En fin son adicciones. Como decían nuestros padres, empiezas con un porro y te enganchas a la heroína. Un día te compras la play, están intentando acabar un juego pero estás tan tenso que empiezas a fumar yerba, luego te pasas a los barbitúricos para conciliar el sueño. En fin, ya sabéis como acaba.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
q gilipollez mas grande, es como si dicen q la gente q calze un 45 o mas se pone mas camisetas q camisas, q coño tendra q ver jugar a videojuegos pa consumir alcohol o drogas...

de exo en mi caso es al reves, si salgo de fiesta bebo si me kedo en casa jugando a la play no... vamos, de sentido comun.... mas vale q gastasen dinero y recursos en cosas importantes y no en estudios inservibles q lo unico q hacen es exar mierda a un colectivo q no hace daño a nadie

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo creo que es al reves.. unos amigos mios q se aburrian porq no tenian ps3 se pusieron a fumar, y todavia siguen.. así que..

Unido
agosto 17, 2007
yo tras mucho pensar he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que, como es normal, la mayoría de las personas sobre las cuales se ha hecho el estudio juegan a algún videojuego, algunos jugaran mucho otros poco, pero todos juegan, y la mayoría de ellos tendrán vida social, lo que hace más fácil que consuman algún tipo de droga o que beban. Por otra parte estará el resto de los estudiantes, que serán los típicos que se pasan el día en la biblioteca estudiando o en el laboratorio investigando si dedicar tiempo al ocio, o sea que no salen con los amigos, ni mucho menos juegan a videojuegos, y cuando llegan a casa, no se ponen a drogarse ni a beber, como es lógico, con lo que los resultados de esta encuesta no tienen una proyección muy real a la hora de la verdad.

Aunque claro, todo esto a sido una pequeña deducción que yo acabo de hacer.

PD: perdón por el tochaco. XD

Unido
agosto 1, 2008
En menudas tonterias se centra la gente, que se ponga a estudiar otras cosas mas productivas XDXDXD, seguro que en verdad cojieron a alcoholicos y luego les puesieron a jugar a los videojuegos XD

Saludos
TIENES RAZÓN, porque 800 tipos no son nada de los miles y miles que hay en el mundo, fijo que si se hubiese hecho en Japón, hubieran dicho que el 10 % serían suicidas potenciales o si es en Afganistán serían propensos a ser parte de los talibanes, es un estudio que no tiene por donde cogerle.
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
diciembre 16, 2007
No sera que los que jugamos a videojuegos, en vez de gastar el tiempo en esas mierd** de drogas, etc, lo gastamos en el vicio de los videojuegos ?

fijo cojieron los mas alchoolicos de toda la universidad, seran ... ¬¬ xD

salu2!

Superior