Los usuarios de PlayStation Network han descargado 829 millones de artículos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Koller, Director de Marketing de Hardware en Sont Computer Entertainment America, ha anunciado que los usuarios de PlayStation Network han descargado ya más de 829 millones de artículos desde la tienda virtual de PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Además, Koller comentó que el mercado de descargas digitales crece día a día y por ello decidieron ampliar el tamaño del disco duro de PlayStation 3. Algo que volverían a hacer en el futuro si los usuarios lo necesitasen puesto que el Hardware y Software de PlayStation 3 permiten ampliar la capacidad de este sin problema alguno.

Por último destacar que las actualizaciones de firmware para PlayStation 3 para añadir soporte a la tecnología 3D estarán disponible en Verano junto al lanzamiento de las nuevas televisiones Bravia. Koller cree que la tecnología 3D y el control de movimiento, harán de PlayStation 3 la plataforma más innovadora del mercado.

Unido
marzo 20, 2008
Por mi no sera.. que hace como un año que no me meto... la ultima ves que me meti fue en la cuenta de un amigo para bajarme el pain xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo de mi cuenta me he descargado algunas cosillas :D En cuanto a lo de los HDD deberian cambiar los antiguaos que tenemos por los nuevos de mas capacidad XDXD Si no no me descargo mas cosas, así que ya sabes sony. Lo de las teles nuevas creo que se las va a comprar quien yo se porque saldran a un precio desorbitado y hasta un par de años no seran asequibles.

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Via Software no lo creo , pero hardware vale . O no es lo q esta intentando decir ?

Algo que volverían a hacer en el futuro si los usuarios lo necesitasen puesto que el Hardware y Software de PlayStation 3 permiten ampliar la capacidad de este sin problema alguno.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo me he descargado 229 cosas con mi cuenta europea XD
con las demas cuentas no se ya que no he tenido ganas de mirarlo

A

aron_linares

Pues he de decir, primero, que con artículos, se refiere a cualquier cosa, sea gratuita o no, osea que no tiene nada de especial que se llegue a X cifra de descargas y más sabiendo la de usuarios que somos ya en el PSN...

Y lo del firmware que se adapte a la tecnología 3D... que queréis que os diga, como los jueguecitos no me vengan con gafas pa verlos en 3D, por mi parte como si los sacan en 4D que yo no me gasto un duro pa verlo con gilipolleces saliendo de la pantalla...

TeM

Unido
mayo 22, 2008
¿dice ahi que si los usuarios lo necesitamos amplian el disco duro?

pues vale, que me lo amplien xD.. todavia la tengo con el de 60gb, y hasta que no haya scene en la consola paso de cambiarlo

Unido
marzo 28, 2009
ajjaja viva el network! anda q n m e pillado yo juegazos en la store q d otra manera hubiesen sido imposibles d jugar!! XD

Superior