Los usuarios de Guitar Hero han descargado más de 60 millones de canciones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciarse el desarrollo de una nueva entrega de Guitar Hero y DJ Hero 2, Mike Griffith, CEO de Activision Blizzard, ha anunciado que los usuarios de Guitar Hero han descargado durante el año 2009 en todas las plataformas en las que el juego está disponible más de 60 millones de canciones.

Por otra parte destacar que debido a la caída de ventas de PlayStation 2, Activision ha decidido no lanzar más entregas de sus juegos musicales en la antecesora de PlayStation 3.

Unido
enero 8, 2008
Que se preocupen en sacar más músicas y bajar los precios de las canciones, y que no se dediquen en sacar tantos juegos como por ejemplo el Band Hero.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que se preocupen en sacar más músicas y bajar los precios de las canciones, y que no se dediquen en sacar tantos juegos como por ejemplo el Band Hero.
estoy totalmente deacuerdo contigo :palmas:

Unido
julio 23, 2009
Eso, que si sacasen mas temas de calidad, venderían mas todavía. Yo hace tiempo que no me bajo canciones porque no cuelgan nada interesante, y del dj hero aún estoy esperando canciones, aunque a este paso saldrá el 2 y olvidate de canciones descargables.

Unido
febrero 27, 2008
joder macho, esta gente sacan un guitar hero cada 4 dias, asi no hay manera de disfrutar, y encima los onlines no funcionan..... y cada vez son mas faciles

Unido
octubre 1, 2009
son una matanza por eso ami me gsta mas el rock band,pero qiero pillarme el de van halen señores ;)

Superior