Los usuarios de FIFA 09 Ultimate Team recibirán créditos gratuitos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado que como recompensa a todos los usuarios de FIFA 09 Ultimate Team que compraron la expansión antes del día 10 de Abril y sufrieron problemas para conectarse a los servidores, recibirán como recompensa 10,000 créditos para gastar en el juego, equivalentes a dos sobres de Cartas Oro.

Además, los usuarios que probaron la versión Demo antes del 10 de Abril pero no compraron la expansión, también recibirán 5.000 créditos, equivalentes a un sobre de Cartas Oro.

Todos los jugadores que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, recibirán su recompensa automáticamente al iniciar Ultimate Team a partir del 15 de Mayo.

 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
uhmmm, me parece bien, la verdad esque tenia un poco olvidado este modo de juego y ese dinero me vendrá bien para volver a engancharme :babas::babas:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
pues la verdad que llega tarde jajaja yo tengo mas de 100000 creditos y casi todo mi ekipazo al 99 de media asi que.....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
buah perfecto :palmas:
una pregunta, si me creo tres equipos me daran 10000 monedas en cada equipo ?:D o solo en una cuenta¿? por suerte me lo pille el 22/3

Por cierto la fuente de la noticia¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que nos tendrian que dar 10000 monedas cada dia porque siempre hay problemas sino es cada dia,cada dos hay un momento que no te deja conectar.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
Yo creo que nos tendrian que dar 10000 monedas cada dia porque siempre hay problemas sino es cada dia,cada dos hay un momento que no te deja conectar.
esto es verdad.. pero enfin mejor que den 10000 que nada no? :cunao:

por cierto esta noticia es segura¿? esque no la he encotnrado en ninguna otra web...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
creo que ya se a recibido esas 10.000 monedas no? pero no sale ningún aviso de que te las han dado no?. Saludos
 
Superior