Los usuarios con problemas para descargar los mapas Nuketown recibirán nuevos códigos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ayer os anunciábamos que Activision ya estaba trabajando para solucionar los problemas con los códigos que impedían descargar los mapas de Nuketown 2025 y Nuketown 2025 Zombies, y hoy la compañía ha comunicado que los afectados recibirán códigos nuevos.

Para conseguir el nuevo código los afectados deberán dirigirse a la web de soporte técnico de Activision a través del siguiente enlace: Soporte Técnico; y deberán seguir las instrucciones indicadas. Gracias a esta medida, todos los afectados podrán disfrutar del fin de semana de doble experiencia en ambos mapas.

[video=Call of Duty Black Ops 2 - Bienvenido a Nuketown 2025]10485[/video]​

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
esta generación esta llena de errores y gordos xd con lo fácil que era en psx que salían todos los juegos testeados al 100%, en ps3 se lucen

dkumbreon

dkumbreon
Unido
julio 19, 2009
Pues todavía recuerdo el digimon de psx que no pude terminar porque venia con un bug, pero pues si antes era raro que un juego saliera malo, hoy lo raro es que salga bueno xD

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
alguien me ayuda a completar el formulario? en detallista no se que poner, el numero de store tampoco lo veo, el ticket de reserva lo tengo de un canal ocio de un pueblo de ciudad real, y lo que te piden es el ticket de compra o el de reserva? esque solo tengo el de compra el de reserva al comprarlo se lo quedaron ellos

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo no tengo el juego, pero ayer un amigo mio no podia jugar al de Zombies y al normal no (no sé porque será)

Unido
enero 4, 2012
Una pregunta el Nuketown 2025 solo te lo dan si reservas el juego? O si lo compras ahora te viene el codigo

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
no entiendo , yo tengo el codigo de nuketown 2025 y ya lo descargue pero se supone que tiene que venir el de zombies tambien o es aparte??:ein:

Unido
abril 30, 2011
han sacado otro parche para solucionar el problema de la conglacion,pero los servidores por lo menos a mi no me van desde esta mañana,vaya mierda por dios

Unido
abril 8, 2010
Que alguien me explique para que cojones es la nueva actualización, para dar mas problemas? parece que lo hagan aposta joder, ya esta bien de tanta tontería que se están riendo de nosotros, vuelven otra vez las congelaciones, las caídas de servidor y los lagazos interminables, arreglan el virus con otro virus? que es la película de "soy leyenda"?
Perdonad mi lenguage tan agresivo pero no es para menos y que lo diga en esta noticia pero como no se ha subido la de la actualización lo he hecho aquí.
Estoy indignadísimo, que solo tengo el fin de semana para poder jugar algo y gracias a esta grandiosa actualización que te hace jugar con 3 rayas de conexión no voy a poder hacerlo como yo quiero.

Superior