Los "Uncharted" estan sobrevalorados???

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como bien dice Sonk, es cuestión de gustos.. pero vamos para mi los Uncharted son de lo mejorcito que hay.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo pienso que muchas veces nos dejamos llevar por la opinión de la mayoría por diversos motivos, dejando de lado nuestra personalidad y opinión propia. Comparar un juego con otro no hace a éste mejor o peor. Yo pienso que hay sagas que están sobrevaloradas, ya sea por notas que pone la crítica, por ventas o por opinión mayoritaria que termina siendo casi unánime.

Yo asemejo Uncharted en PS3 a Gears of War en 360, son juegos que están bien, despuntaron gráficamente en su momento y poseen mecánicas muy sencillas que agradan a "todo el mundo".

Casi todos alegáis que es un juegazo, porque tiene buena historia, un portagonista humano y buenos gráficos. No discuto en ningún momento que guste, pero me parece precipitado etiquetarlo de obra maestra sólamente por eso.

Yo entiendo por obra maestra otras cosas como: Zelda - Ocrina of Time, Final Fantasy VII...

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
@Abelpk2Cmm dijo:
Bueno en mi opinion por una parte tienes razon pero por otra no,me explico si es verdad que hay juegos que son mejores y que se habla menos de ellos pero la verdad que uncharted es un juegazo(hablo de la saga entera) y para nada estan sobrevalorados solo que la gente sabes ver que son unos juegazos por muchas cosas..para mi de las mejores sagas..

PD:Tengo el platino del 1,el 2 lo jugue en casa de mi primo y el 3 apenas lo he probado..estoy deseando pasarme los 3 seguiditos
dime en que tienda lo venden que voy corriendo xD

Unido
marzo 14, 2008
para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida. la razon es que no me gustan los shotters y uncharted no es solo dar disparos se necesita inteligencia para analizar los puzzles y agregar la historia del juego que tambien es bueno. pero entre todo lo que han dicho se resume en gustos.

a unos les gusta y a otros no y muchos coincidimos en esos gustos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es el mejor o entre los 3 mejores de PS3 ? si sin duda.

Es el mejor juego del universo jamas creado o uno de los mejores de la historia ? paa mi rotundamente no, para mi no llega a tanto, uncharted 2 NO es de los mejores de la historia como algunos dicen, lo considero entre los 3 mejores de PS3 ahora mismo y de los 3 mejores de esta generacion pero de la historia NO ( hay otros que le superan como los zelda, half-life, metal gear, FF de antes, resident evil de antes, juegos team ico, etc. ).

E visto comentarios de que que si no tiene fallos de que si es de los mejores jamas creados, etc. Tiene fallos, en la historia de los videojuegos muy pocos juegos son casi perfectos ( ocarina of time, half-life, deus ex, MGS y algunos mas ) y uncharted sera de los mejores de esta generacion pero para nada de los mejores juegos jamas creados

Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Que va a estar sobrevalorado, todo lo que este, se lo merece sin ninguna duda...

Unido
febrero 28, 2011
A mí los Uncharted me encantan, no creo que estén sobrevalorados ni mucho menos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo creo q cada cual tiene sus gustos yo tuve el Uncharted 1 desde q salio practicamente y lo deje de lado por q me mataban cada rato y me canse hace poco viendo videos y tal decidi darle una oportunidad al juego y hace poco lo termine la verdad esq esta wapo y estoy deseando empezar el 2 para ver q tal y luego comprare el 3 la verdad esq es todo un juegazo
Luego hay kienes les gusta un Cod BO pero a mi no me gusta nada pero no por ello digo q sea una "caca" cada cual tiene sus gustos y para gustos los colores

Superior