Los trofeos para Uncharted llegan el 22 de Agosto

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Naughty Dog ha confirmado a un medio especializado que dentro de un mes, más concretamente el 22 de Agosto, lanzarán el parche para el que fue su primer título en PlayStation 3, Uncharted: El tesoro de Drake, y si todo va como es debido.

El juego exclusivo de PS3 recibirá así los ansiados trofeos que hasta el momento pocos juegos soportan, pero que poco a poco van en aumento. Además, éstos nos harán rejugar el juego, retarnos a conseguirlos y ya de paso subir el nivel en nuestros perfiles.


Fuente: TalkPlayStation
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
interesante, me pillare la version platinium y bueno solo falta esperar los desafios para los trofeos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si no me equivoco, los trofeos son las propias medallas que conseguías en el juego, así que poca variación habrá a no ser que pongan alguna extra.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si son las medallas conseguidas entonces si las tienes todas ke haces yo tengo todas las medallas y todos los tesoros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Brutal.
Si hay un juego que quiero rejugar es este asi que me esperare a los trofeos para sacarlos al 100%.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Perfecto ya tenia ganas de rejugarlo pero me esperare a los trofeos asi de paso subo nivel que estoy casi a nivel 3 en mi perfil jejeje
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
pero esto de las medallas... ¿no es una somera chuminada? ¿para qué sirve? ¿para que en tu perfil salgan unas copitas doradas?
Es que yo no entiendo la revolución que causa algo, que bajo mi punto de vista no sirve para nada
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Por 30 euros... PA LA SACA. Y lo de los trofeos hace que los rejuegues y le da mas aliciente. Uncharted fue uno de los primeros "Must Have".
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que gran noticia, yo ya tenia ganas de que dijeran cuando ivan a poner los trofeos a este peazo de juego. Gracias por la noticia
 
Superior