*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
Sin animo de ofender y de llevarme las criticas que sean, veo este post como un intento de llamar la atención, de hacerte ver, la verdad que solo te veo cuando comentas cosas como estas y la verdad es que tanto tu, como tus trofeos, como si grabas videos en youtube para demostrar lo "pro" que eres, lo buenisimo que eres (como cierto usuario que gracias a dios, ya no se pasa por aquí) me importan bastante poco.
Cada vez me voy dando cuenta que los trofeos es algo secundario por jugar, que juegas para divertirte, para jugar con amigos, echar unas risas, desconectar un poco, etc...
Que un juego de 2~3 horas valga lo mismo que uno de 100, pues tio que más dará si lo importante es disfrutarlo, ni que te pagarán por sacar trofeos.... es que veo la obsesión de algunos roza niveles enfermizos....
Cada vez me voy dando cuenta que los trofeos es algo secundario por jugar, que juegas para divertirte, para jugar con amigos, echar unas risas, desconectar un poco, etc...
Que un juego de 2~3 horas valga lo mismo que uno de 100, pues tio que más dará si lo importante es disfrutarlo, ni que te pagarán por sacar trofeos.... es que veo la obsesión de algunos roza niveles enfermizos....