los trofeos no deberian valer igual

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Sin animo de ofender y de llevarme las criticas que sean, veo este post como un intento de llamar la atención, de hacerte ver, la verdad que solo te veo cuando comentas cosas como estas y la verdad es que tanto tu, como tus trofeos, como si grabas videos en youtube para demostrar lo "pro" que eres, lo buenisimo que eres (como cierto usuario que gracias a dios, ya no se pasa por aquí) me importan bastante poco.
Cada vez me voy dando cuenta que los trofeos es algo secundario por jugar, que juegas para divertirte, para jugar con amigos, echar unas risas, desconectar un poco, etc...
Que un juego de 2~3 horas valga lo mismo que uno de 100, pues tio que más dará si lo importante es disfrutarlo, ni que te pagarán por sacar trofeos.... es que veo la obsesión de algunos roza niveles enfermizos....

Unido
abril 11, 2007
Yo los trofeos lo veo como un aliciente, para exprimir a los juegos que te gustan.
Yo muchas veces me he topado con juegos que no me gustan o que simplemente soy malo jugandolo. Y me digo a mi mismo si otros lo han conseguido por que yo no. Y lo intento durante horas incluso semanas. Y asi muchos juegos me han terminado gustando, al fin y al cabo por algo lo compre / alquile / o lo dieron con el plus.

Pero si solo quieres subir de nivel en PSN, yo he visto niveles altos en PSNPROFILES que no tienen mas de 10 platinos, por que juegan sin importarles los trofeos. Y si a ti te importan pues guardate ese secreto.

Unido
abril 5, 2009
venga, dejar de discutir por un hilo. yo solo he dado una idea de que deberian balancear los puntos que da cada trofeo, para que los jugadores hardcore que les guste competir en los ranking puedan jugar juegos mas dificiles y no solo los mas faciles . veo que no gusto mi idea, con lo que al no gustar en un foro no llegara a oidos de sony, con lo que no os preocupeis, no van a cambiar el valor de los trofeos, seguiran igual. yo por mi parte seguire intentando jugar juegos de trofeo faciles para avanzar en el ranking, pero si llega un momento en el que me aburra y quiera jugar juegos como final fantasy, skirym o dragon age, pues dejare los trofeos para subir los juegos que me acabe en maxima dificultad a youtube y ya esta, tampoco es un drama. gracias por las opiniones y a disfrutar, un saludo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
civic. no juegan a los juegon que le parezcan, juegan a uno, y porque esta de moda o porque lo tienen sus amigos, y luego van de gamers por la vida.
y mr rabbit, aunque lo hayas dicho de forma sarcastica, lo de 5 platinos en vez de 1, y todos los demas trofeos oro, pues seria una gran solucion para que que un cazatrofeos pueda jugar a esos juegos. y gracias por el aviso de lo de youtube, no lo sabia
Pero y tu que sabes de que va la gente que juega a los tipicos juegos anuales??? Quizas un tio que solo juega fifas en ps3 o ps4 tiene mas horas de juego en ps2 que las que tendras tu en la vida.
Deja de emparejar trofeos con ser gamer porque conozco mucho gamer que solo juega 3 o 4 juegos y mucho cazatrofeo que va de gamer y solo sabe hackear y usar gliches.

Tan ganer que eres enseña tu card a ver que nos encontramos mourinho...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Así a lo tonto se ha convertido en todo un debate xD. Yo anteayer, con gran sufrimiento por los Forrester, me saqué el platino de Game of Thrones. Casi no lo consigo.
Los que se sacan el platino de Bloodborne son unos novatillos comparados conmigo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Así a lo tonto se ha convertido en todo un debate xD. Yo anteayer, con gran sufrimiento por los Forrester, me saqué el platino de Game of Thrones. Casi no lo consigo.
Los que se sacan el platino de Bloodborne son unos novatillos comparados conmigo.
Si fueras un gamer hardcore de verdad te harias el Terminator Salvation que es solo para autenticios gamer

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo no entiendo muy bien a que se refiere en el post no vas a dejar de subir de nivel por jugar a tal o cual juego, yo tengo 428 platinos, y estuve mis 3 semanas de vicio a tope de Ni no Kuni, mis 3 semanas de Mass Effect, 2 semanas de New vegas y un mes entero de Skyrim, y así con casi todo lo que me gusta, sea largo o corto, obsesionarse no sirve de nada ¿Que en lo que tardas en pasarte 1 largo puedes pasarte 4? Pues si, pero lo importante es la satisfacción que dan, si para mi los platinos fueran una simple cifra sin una experiencia detrás lo hubiera dejado hace tiempo. Para mi cada platino es como una experiencia personal, donde está por encima la experiencia, diversión o entretenimiento que el ranking obtenido, luego cuando menos te lo esperas, has juntado un buen montón. Si te obsesionas con conseguir tal nivel o X cantidad de trofeos solo conseguirás frustrarte, que me ha pasado a mi forzandome a jugar X juego para el platino no se cual o para una cifra redonda de tal porque queda mejor.
Así que nada, a disfrutar los juegos por encima de todo o a buscar otro hobby que al fin y al cabo los trofeos se quedan en eso. Saludos.

Unido
julio 17, 2014
es de los mejores juegos que jugue en mi vida, pero tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo.
A todos nos gusta ganar trofeos pero creo que no deben tomarse como el motivo por el que jugamos sino como un aliciente más del juego. Algunos suponen un reto personal y da bastante satisfacción cuando los consigues, ¿por qué no? pero no por acumular trofeos asi por que si, sino por haber superado ese reto.
Respeto tu opinión de que creas que no deberían valer lo mismo, hay platinos que cuestan mucho esfuerzo de conseguir y otros que te los haces en nada, pero bueno asi son las cosas y a mi no me parece mal.
Lo que me ha llamado la atención es la frase tuya que he citado que se me ha clavado como un dardo. De verdad jugando a un juego que dices que es de los mejores ¿tienes la sensación de que estas perdiendo el tiempo? ¿para que quieres tantos trofeos? Si ganas 100, 200 o 300 platinos ¿vas a ser más feliz? Disfruta de lo que juegas y juega a los juegos que te gustan. Este es un hobby muy bonito si sabes llevarlo bien. Es sólo un consejo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre, ya que por los trofeos no te dan absolutamente NADA, no veo porque obsesionarse con ellos... yo los veo mas como un añadido a los juegos que me gustan... veo absurdo dejar un juego que te gusta para jugara otro que no solo por los trofeos... lo veo absurdo... si te gusta mass effect (uegazo por cierto), juega mass effect y punto

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En PsnProfiles, en su lista "legal" de cazatrofeos...
Actualmente, para llegar al ranking 1000 del mundo se necesitan mas de Nivel 44 (Algo asi como 10,000 -11,000 trofeos).
Y estamos hablando que casi todos encima del lugar 1000 tienen mas de 200 platinos.

Si eso ya suena ridiculo, imagienen estar entre los primeros 50 del mundo, que tienen mas de 400 platinos.

O mas grave aun, llegar al Nivel 100 (+30,000 trofeos) para estar entre los primeros 10.

Eso ya seria enfermizo, ni aunque una cuenta fuera manejada por varias personas.
El dinero y el tiempo invertido solo para aparecer en ese top, no lo vale.

Superior