LOS trofeos mas faciles

cual de estos juegos son mas faciles

• Total de votantes
    139
Unido
diciembre 20, 2008
De la MegaDrive no tengo el juego así que no puedo juzgarlo.

De Uncharted salen todos facilmente,excepto el de Explorado-Aplastante debido a que te matan en dos tiros y no puedes seleccionar armas.

De LBP yo no juego,pero mi hermana con 7 años tiene 12 trofeos,asi que no tiene que ser muy dificil.

No entiendo porqué pones Killzone 2,tiene algunos de los trofeos más dificiles y de los que hay que echarle ganas,no has visto el trofeo en el que tienes que pasarte el modo historia completo sin morir una sola vez,o el trofeo en el que hay que estar entre el puesto 2600 del ranking semanal? Eso supone muchas horas de vicio.

Del Burnout muy fáciles.

Aunque si teneis a tres amigos con ESDLA:La Conquista,no dudes en hacer los trofeos,son los más faciles en compañía de 2-3,se conseguirian en dos dias.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Kill Zone pones ? O_O Si a mi me cuesta hasta pasarme las misiones en modo normal...

Unido
agosto 26, 2007
killzone 2 para nada es facil.

El uncharted relativamente, aunque si necesitas tener ahabilidad.

El de lbp medianamente dificil, pero nada del otro mundo.

Re5 si juegas con un colega que tenga todo al 100% lo pasas muerto de la risa en una semana

Unido
septiembre 21, 2007
Los de la Sega están tirados y además se sacan rápido.
Los del little son relativamente fáciles pero llevan su tiempo.
Los del Uncharted son todos bastante fáciles excepto el de pasarselo en aplastante (que con paciencia tasmpoco es muy complicado)
Y el Killzone no lo tengo, así que no puedo opinar.

Mi voto es para es Sega MegaDrive Ultimate Collection.

Pd: Hay varios juegos con trofeos "faciles" como por ejemplo "Eat Lead", "Ferrari challenge", Buzz... Pero vamos que el de la Sega se lleva la palma, conseguí el platino en 4 ratillos que jugué XD

Unido
julio 23, 2008
Los de killzone no es que sean muy dificiles , el de quedar en el 1% semanal con jugar dos horas diarias ya lo tienes , luego eso si , para tenerlos todos hay que echarle muchas horas.
Los del LBP son muy faciles exepto los de comunidad para que la gente te agregue a adorado.
El uncharted no lo tengo a ver si se lo pido a algun colega mio para que me lo preste y me los hago .
La verdad es que para sacar los platinos hay que hechar muchisimas horas , yo ahora estoi intentando sacarme el del GTA IV

Un Saludo

Unido
marzo 18, 2008
Pero que dicen el platino mas facil es el de Hanna montana por supuesto el juego dara asco pero es lo mas facil del mundo solo vean la lista de trofeos,vamos que muy dificil no ha de ser es decir es un juego para niñas pequeñas no?.

Unido
abril 26, 2009
yo creo q el uncharted o el burnout son bastante faciles,yo estoy con el burnout q no me queda nada jejeje.
Del LBP tengo el platino,es facilillo pero hay algun trofeo q cuesta sacarlo,como pasarse las pantallas sin morir o que te adoren 50 personas.
El killzone es jodidillo sacarlo,aun q con tiempo y paciencia se puede sacar,yo ya lo tengo:trofeo:
y el resident evil tb es bastante facil,lo unico q cuando has terminado de sacar todos los trofeos acabas del jueguito hasta las narices,ya q pa algunos hay q repetir muchas veces las pantallas,yo tengo el versus y no lo e tocao por esa razon jejeje

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Los mas fáciles reconocido por todo dios, ejem.. xD. Son los del Juego-Vídeo interactivo que solo dura 30 minutos o menos conseguir todos del tirón y de golpe.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Haber yo tres de los juegos de esa lista y dentro de esa lista el mas facil es unchartes a la hora de conseguir trofeos. Si os refereis a platino, yo diria que lo unico dificil de uncharted seria el modo aplastante, luego killzone 2 tiene algunos trofeos dificiles, pero por ejemplo yo ahora estoy pasandolas canutas en el modo elite, que la verdad es todo un reto, por ultimo little big planet solo me quedan tres trofeos para el platino, se podria decir que sus, trofeos de bronce y plata son casi todos muy faciles, pero juega,crea y comparte hay que meter unas cuantas horillas. Por ultimo decir que mi unico platino el de burnout paradise, por esa razon creo que es el juego con trofeos mas faciles.

Unido
febrero 14, 2009
El Mega Drive Collection es mil veces mas facil que el Uncharted. Si no es el primero en la encuesta es porque casi nadie lo tiene, al contrario que el Uncharted. Yo consegui el Platino del MDC en dos dias.

Unido
octubre 29, 2008
yo creo que sin duda los de los juegos de disney!!! y despues los del emulador de mega drive me dijeron que estaban facilisimos.

Unido
abril 11, 2007
Opina sobre los trofeos mas faciles de conseguir

Yo he probado el megadrive coleccion y son facilisimos, y ademas consigues oros como si nada. :hola::palmas::baaa:
tienes el killzone2, es q me costo muchisimo conseguir el platino. dias e estado para pasarme una mision, y para el rankin semanal mas q dificil es un poco agotador...

pd.- no se pq lo pones como facil..

saludos

Superior