Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

Unido
enero 3, 2010
Cuando le sacas el platino a un juego, supuestamente quiere decir que eres un experto en el juego, puesto que los trofeos sirven para demostrar si has dominado el juego o no

Unido
enero 18, 2010
Cuando le sacas el platino a un juego, supuestamente quiere decir que eres un experto en el juego
ahi si estas mal, sigo poniendo el ejemplo del GTA IV ,la mayoria buscan sacar dinero rapido para sacar el trofeo de SE BUSCA y estan jugando puro cerco y los pones a jugar otra modalidad y no sirven para nada. eso es ser un experto?
desde luego que NO.
sigo diciendo los platinos no hacen buen jugador a uno. y por sacar un trofeo que dicen en dificultad veterano no te acredita como buen jugador , simplemente lo sacaste y para comprobarlo te metes al online del juego y te van a matar mucho mas facil que en el offline.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
!

Todo lo contrario, muchos juegos se dejan tirados porque no te dan mas alicientes para pasartelos otra vez. Cuanta gente se pasa los juegos en los niveles de dificultad mas dificiles, o hacen hazañas matando rapidamente o en grandes cantidades gracias a los trofeos.
La suerte que tenemos los que nos gustan los trofeos, es que no vivimos cerrados en un numero pequeño de juegos, hay un mundo aparte del Fifa 10 o del MW2.
Y que alguien sea malo en el Gta, no quiere decir que sea un mal jugador, ya que alomejor sus platinos son de juegos de conduccion, donde te mete la vacilada padre. O alomejor es alguien que antes de empezar a jugar al Gta, quiso probar que tal le iba con el Online.
waw! tu tienes 46!!!!!!!!!!!!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Los platinos no tienen nada que ver con jugar bien o no, los hay de todas clases, desde los que no tienen ni 1 trofeo de platino y te matan en todos los juegos y los que tienen 40 trofeos y no dan una en ningún juego.
Pero vamos, que los trofeos también están bien por que alargan la vida de los juegos y hace que no te canses de ellos tan rápido, casi todos los trofeos que yo tengo son por que los he conseguido de pasada al completar el juego, excepto los 2 de platino que son de 2 de mis juegos favoritos xd.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
creo que no.... tener un platino no te hace mejor jugador de nada... lo que te hace buen jugador de algo es enfrentarte contra otra persona en algun online... porque tener el platino de un juego que solo es offline y juegas contra la maquina no te hace mejor... porque la maquina tiene un determinado patron de juego y una vez que te lo aprendes nunca mas te va a ganar, en cambio jugar contra otra persona como vos que piensa y actua de diferentes formas cada partida eso si te hace buen jugador, y eso que a mi no me gusta jugar mucho al online

Unido
marzo 15, 2010
platino = pasarse un juego

si te gusta un juego, te lo pasas, por lo tanto consigues el platino.

otra cosa que si que es obsesion es bajarse savedatas trucados (imposible para juegos como Resident Evil 5 o Modern Warfare 2), o mucho peor, alquilar/comprar un juego asqueroso e injugable solo por su platino (véase Terminator Salkvation o Ice Age 3)

Unido
abril 24, 2008
platino = pasarse un juego

si te gusta un juego, te lo pasas, por lo tanto consigues el platino.

otra cosa que si que es obsesion es bajarse savedatas trucados (imposible para juegos como Resident Evil 5 o Modern Warfare 2), o mucho peor, alquilar/comprar un juego asqueroso e injugable solo por su platino (véase Terminator Salkvation o Ice Age 3)
Osea que tu solo te has pasado 2 juegos desde que tienes tu PS3, ¿NO?

Dejar decir chorradas por favor

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Obtener los platinos de un juego no te hace ser mejor jugador, el platino solo te indica que has cumplido con todas las misiones del juego..... ni mas ni menos

Por muchas vueltas que se le quiera dar, SIEMPRE ahi algun jugador que es mejor que tú

Unido
julio 17, 2010
ahi si estas mal, sigo poniendo el ejemplo del GTA IV ,la mayoria buscan sacar dinero rapido para sacar el trofeo de SE BUSCA y estan jugando puro cerco y los pones a jugar otra modalidad y no sirven para nada. eso es ser un experto?
desde luego que NO.

En muchos juegos el platino no significa que seas mejor o peor jugador, pero en el caso del GTA IV, conseguir el platino si que significa ser muy buen jugador y sino me crees, te reto a que intentes obtener el platino del GTA IV.

Desde luego que creo que algunos de los que os cabreáis tanto con este tema lo que tenéis es algo de envidia de los que tienen más platinum que vosotros y le intentáis buscar tres pies al gato metiendo a todos los trofeos en el mismo saco, como si todos fuesen sencillos de sacar.

Unido
abril 9, 2009
Pues casi siempre es lo contrario, cuanto menos trofeos suelen ser mas buenos ya que la peña se vicia al online de uno o dos juegos y solo juegan a eso con lo cual se hacen pro de esos juegos, en canvio uno que juege a muchos juegos nunca va a tener el nivel de juego que otro que solo juege a X juego

Unido
junio 20, 2009
Pues en mi caso yo utilizo los trofeos para dos cosas...

1- Si un amigo y yo nos compramos el mismo juego, el mismo día (Cosa que suele ocurrir mucho xD) los utilizamos para saber cuál de los dos está más avanzado y si podemos comentar alguna parte del juego sin soltar Spoilers. Y por supuesto, para vacilar un poco si tu vas por delante o has conseguido algún reto que él no ha sido capaz...

2- Si un juego me gusta mucho, como homenaje, saco el platino... así lo he hecho con mis siete platinos... Excepto el del Final XIII que iba a sacar me gustara el juego o no, como homenaje a toda la saga...

Pero si, yo creo que tener muchos trofeos NO te hace ser mejor jugador en absoluto... tengo un amigo que me duplica en trofeos y siempre le he ganado tanto Online como Offline cuando quedamos a echarnos unas partiditas xD

Unido
enero 28, 2010
Yo creo que esto de los trofeos añade una gran durabilidad a un juego, ya que te lo tienes que pasar varias veces, hacer varios retos o subir de nivel en el online, por lo tanto, añade tiempo al juego.
Lo de la habilidad algo tiene que ver, porque un tio con 40 platinos o es un viciado (que tambien XD) o juega muy bien. Lo del online, yo me alquilo muchos juegos, pero los que tienen online, que lo puedo exprimir bien y merecen la pena, tipo mw2, pues es una compra segura ya que el online te va sumar muchas horas al juego

Unido
abril 6, 2010
Y una pregunta respecto a los trofeos.

el número que te aparece al lado de tus trofeos con una copa que por ejemplo te pone 7 y una copa eso que quiere decir???? creo que sale un porcentaje tambien nose no me acuerdo aunque bueno a los que teneís la firma del trofeo os sale.

un saludo

Unido
septiembre 15, 2007
Yo creo que si te hacen ser buen jugador por que te hacen hacer cosas que antes ni pensabas hacer por ejemplo pasarse el modo aplastante del uncharted 2 yo creo que si no hubiera trofeos ya con pasarlo una vez ya nos hubiera bastado.

Si no hubiera sido por los trofeos no me hubiera echo el platino del resistance 2 :D

Saludos!

Unido
febrero 12, 2009
la mayoria de personas que tienen muchisimos platinos es porque se lo consiguen de juegos como el Ace age 3 , Up , lluvia de albondigas y cosas asi .... no te digo que no tengan de buenos juegos tambien mas dificiles y que no salgan de su casa para nada xD

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Pues yo creo que no,que lo mismo da tener 45 que 1200 trofeos,porque hay gente muy buena con pocos trofeos,eso si yo los consigo bien y sino lo dejo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Intentaré resumir lo que pienso sobre este tema en una concisa frase:

NI DE COÑA

:hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
haber yo creo que los trofeos es para que cuando nos lo pasemos pues no lo dejemos de lado que lo rejugamos de nuevo y todo eso para que no nos pase como nos paso en el sistema de PS2 nos pasas 1 y acto seguido lo vendiamos o eso pienso yo :D

Unido
octubre 12, 2009
Mucha gente esta confundiendo la definicion de buen jugador....
Un buen jugador no es el que te mete un 10-0 en el Fifa o el que te mata 200 veces al MW2.
Un buen jugador es el que te gana al Fifa, que mata en el MW2 ,que te gana a un juego de carreras y a la vez te derrota en una lucha del Tekken.

Superior