Los Trofeos hacen a uno Buen jugador?

Unido
octubre 12, 2009
Yo creo que los trofeos no sirven para nada...
Al menos di porque :buf: a no ser que no tengas razones xD porque decir que no sirven para nada, hasta el que menos le gusten los trofeos, sabe que no es verdad. Por esa razon, que los juegos quiten todas las cosas opcionales y sean juegos lineales, total, como los deafios extra no sirven para nada. Ahora haber si me contestas y superas tu record de mas de 10 palabras en un post XD.

Unido
septiembre 21, 2009
estoy de acuerdo
pero ahi que considerar que hay juego que son hardcore para sacar el trofeo tiene quedarle hora como loco
ejemplo wkc

Unido
febrero 21, 2009
Al menos di porque :buf: a no ser que no tengas razones xD porque decir que no sirven para nada, hasta el que menos le gusten los trofeos, sabe que no es verdad. Por esa razon, que los juegos quiten todas las cosas opcionales y sean juegos lineales, total, como los deafios extra no sirven para nada. Ahora haber si me contestas y superas tu record de mas de 10 palabras en un post XD.
Sirven para satisfacer a uno mismo, Poca mas utilidad le veo a un trofeo y por eso los intento conseguir siempre que compro un juego, Lo de las diez palabras es verdad XD

Unido
marzo 28, 2009
Ami me gustan los juegos bueno y dificiles es lo k me motiva a la hora de sacarle el platino;)

Unido
agosto 8, 2009
Los trofeos van a seguir durante unas generaciones mas. Ahora los trofeos son parte del estandarte en la Ps3 y si los quitaran perderían muchos jugadores. Y como poner trofeos a un juego y el sistema de trofeos dela ps3, no es muy laborioso, no creo que lo quiten ni para la Ps5.
Creo que no me as entendido yo no e dicho que los van a quitar o que quiero que los quiten solo e dicho que no les veo una utilidad importante solo para algunos es algo para alargar el juego nada mas y ademas no creo que se te queden tambien guardados en la lista de la ps4 en 2015-2016 los que conseguiste con la ps3 no e dicho nada de la ps5

Ami lo que si me gustaría que a los trofeos les dieran una utilidad mejor como códigos para betas online por ejemplo.. si tienes el FIFA10 y consigues el platino que cuando salga fifa11 te den el codigo de una beta online aunque sea al 85%-90% para jugar una o dos semanas antes de que salga el juego eso para los que tengan el platino y a la gente que no tenga el platino que sigan sacando las típicas demos sin online claro nose pero algo mas que alargar un juego..

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Creo que no me as entendido yo no e dicho que los van a quitar o que quiero que los quiten solo e dicho que no les veo una utilidad importante solo para algunos es algo para alargar el juego nada mas y ademas no creo que se te queden tambien guardados en la lista de la ps4 en 2015-2016 los que conseguiste con la ps3 no e dicho nada de la ps5

Ami lo que si me gustaría que a los trofeos les dieran una utilidad mejor como códigos para betas online por ejemplo.. nose pero algo mas que alargar un juego..
Si en Ps4 creas tu cuenta con tus datos etc... Seguiras teniendo tus trofeos digo yo, Igual que cuando cambias de ordenador sigues teniendo tus contactos en tu Msn y todo lo relacionado.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Los trofeos sirven apra una cosa: Ver si a las demas personas le han gustado un juego o no. Dependiendo del % que tenga en cada uno.

PD: A no ser que aunque no le guste se quiere sacar el platino, pero dificil lo veo

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
hay trofeos que son muy faciles, y no hace falta ser un experto para conseguirlos
sin embargo hay otros que son difíciles, y necesitas tiempo, experiencia y habilidad para conseguirlos

Unido
octubre 12, 2009

Ami lo que si me gustaría que a los trofeos les dieran una utilidad mejor como códigos para betas online por ejemplo.. si tienes el FIFA10 y consigues el platino que cuando salga fifa11 te den el codigo de una beta online aunque sea al 85%-90% para jugar una o dos semanas antes de que salga el juego eso para los que tengan el platino y a la gente que no tenga el platino que sigan sacando las típicas demos sin online claro nose pero algo mas que alargar un juego..
En eso tambien pense yo, que sirviera de algun modo como si fueran "puntos". O que fueran canjeables, o que te hicieran un descuento en el siguiente juego de la saga. Por ejemplo, con el platino de los dos Uncharted, te descuentan dinero del Uncharted 3, o te dejan la Beta antes de lo normal, o te dan los extras descargables gratis...

Unido
diciembre 2, 2008
Nadie ha dicho que tener platinos es ser mejor jugador, o almenos yo no, mi opinion de los trofeos, es simplemente, para mejorar y aumentar la experiencia del videojuego, un enganche al juego, y conseguir platinos de juegos que me gusten mucho.
Para algunos trofeos hay mucha gente que hace trampas, asi que no significa que sean buenos.
Podrian dar dinero por subir niveles de trofeos xD eso si que me hara engancharme a hacer trofeos xD

Unido
marzo 28, 2009
hay trofeos que son muy faciles, y no hace falta ser un experto para conseguirlos
sin embargo hay otros que son difíciles, y necesitas tiempo, experiencia y habilidad para conseguirlos
Te olvidas de decir que tambien hay trofeos y platinos donde la gente hace trampas y los saca en 1min

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No todos hacen eso ni en todos los juegos hay hacks, a ver si se van a pensar que hay hacks para todos los juegos que existen...

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Yo creo que si por que para conseguir trofeos como completar el juego en la dificultad maxima de mw2 o uncharted por ejemplo hay que ser buen@

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Yo creo que si por que para conseguir trofeos como completar el juego en la dificultad maxima de mw2 o uncharted por ejemplo hay que ser buen@
el mw2 es tener paciencia jeje yo con lo malo que soy en los shooters tengo el platino y no es tan chungo

Unido
julio 5, 2010
yo creo k los trofeos no hacen a los grandes jugadores..los trofeos son cuestion de tiempo. no tendran los mismo un chaval k no trabaje y se tire to el dia jugando a uno k tenga un curro por ejemplo... y lo digo por k mi hermano tiene el platino del tekken 6 , y yo ni lo tengo instalao, por k jugamos en su consola y de 10 partidas k echamos 8 le gano yo y 2 el.. kizas sea por k llevo to la vida con el tekken o no se pero el pobre se deskicia ,, y en cambio yo tengo el platino del pro 10 y el juega muy poco , y me cuesta ganarle a veces .

tambien he de decir k ami me gustan los trofeos, pero no tengo el tiempo k me gustaria pa sacarme mas platinos.:trofeo:

Unido
mayo 19, 2010
no es el mejor jugador, los trofeos sirven para explotar el juego y darle más posibilidades, así como hay platinos que ni siquiera explotan el juego, pero hay otros que sí como el gta 4, u otros tramposos que usan hacks en los platinos de modern warfare 2(el cual yo tengo el platino justamente), o, que solo con tal de divertirse sacas el platino(como el uncharted o los gof)

Unido
enero 20, 2010
para mi los trofeos son retos personales ke tienes kon el juego y de hay identificas a 1 jugador ke tan capas es en ese juego algunos dicen ser muy buenos en modo online por ejemplo los call of duty WOW t aseguro los ke dicen ser muy buenos en online algunos no an ni pasado la primera mision en veterano hay es donde los kiero ver aver si muy buenos o en otros juegos una cosa es jugar en online y otra en modo historia :jeje:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Yo diria que si y no.
Unos son faciles de conseguir,
pero otros tienes que tener experiencia para sacarlos:palmas:

Unido
marzo 9, 2010
Bueno solo por que le hayas ganado no quiere decir que sea malo talvez iba empezando en el juego yo no se mucho sobre el gta 4 por que me aburrio bastante pero tambien por dejar votado el juego no quiere decir que no le agarres destreza, jugando otros juegos adquieres experiencia igual o mayor que si te pasas de vago con un solo juego aparte de que aburre xD

Saludos.

Superior