Los Trofeos de Warhawk llegarán con la actualización 1.50

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cada vez la lista de juegos que confirman sus actualizaciones es mayor y ahora le toca el turno al Multijugador Online, Warhawk.

Dylan Jobe, director del juego ha confirmado que los Trofeos llegarán con la actualización 1.50 del juego. Con esta, se añadirán al título 56 Trofeos.

- 10 de ellos se basarán en las estadisticas actuales de cada jugador. Obteniendo Trofeos por el número de medallas conseguidas, rango, etc.

- 34 Trofeos para nuevas recompensas de Warhawk que no tienen nada que ver nuestras estadísticas actuales, rangos u otros premios.

- 4 Trofeos por cada booster pack.

A pesar de que aún no habian anunciado la actualizacion 1.40, Dylan comentó que la 1.50 saldrá poco despues que esta, puesto que estan desarrollando ambas paralelamente.

All I am allowed to say is that the v1.4 Patch is very, very, very close to being released and we actually developed the v1.5 Patch in parallel, but staggered, with the v1.4 Patch. The reason we did this is because there are stuffs in the v1.4 Patch that we wanted to get out to everyone ASAP...but the v1.5 patch isn't that far behind!
SCRAWL

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Espero que no tarden mucho en sacar la actualización porque este juego es un regalazo y con trofeos aún más.
Saludos!!

Unido
agosto 2, 2007
Pues nada tocara engancharse de nuevo al warhawk para sacar los trofeos xD

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
a ver si lo sacan rapidito, q hay mucho tiempo para jugar xD

Unido
diciembre 29, 2007
bien!! que ganas tengo de que llegue mi play del SAT , para pegarme un vicie a este juegazo , porque la verdad(hablando sarcasticamente) lo unico que veo mal del juego es lo adictivo que es..XDXDXDjeje
saludos y sigan asi los de WARHAWK :trofeo:

Unido
septiembre 4, 2007
Mola, entonces nos llevaremos algunos trofeos automaticamente. Y como tengo la expansión Omega Dawn, pues más un. XD XD

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
SIIIIIIIII!!!!! toma ya!!! que llegue pronto que le espero con ansias! tengo todos los booster packs y me voy a meter un vicio... JUJUJU

Unido
diciembre 26, 2007
este es el juego mas viciado de TODOS!!!! hasta el momento (opinion personal) ... llevo racha de warhawk leader durante 5 juegos xDDD

Unido
noviembre 4, 2007
que buena noticia ya que yo soy un buen jugador de warhawk y quiero ganar muchos trofeos para compararlos con los de mis amigos que tambien juegan warhawk:palmas::palmas::trofeo:

Superior