Los trofeos de Metal Gear Solid 4 cada vez más cerca

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
a este paso saldra el 5 y el 6 juntos y no habran trofeos (que a mi me da igual, si os digo la verdad)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya espero y ya le pongan los trofeos como es posible que un juegazo como este no los tenga me lo he pasado almenos unas 10 veces...
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
¿Y que trofeos tendrá?....
Si no se sabe si habrá trofeos,¿cómo quieres que se sepan los trofeos que tendrá(si es que tiene)?.Pero si llega a haber trofeos creo que serán tipo,mata a 20 soldados con el rifle de francotirador y esas cosas,también de pasarte el juego en menos de 5 horas,sin que te descubran o maten...todas esas cosas y otras absurdas como rodar 100 veces o algo así.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
la verdad el mgs4 seguro k es uno de los juegos k mas oras le emos exado yo me lo e pasado en todas las dificultades y en normal me lo pase sin saltar ninguna fase de alarma,sin matar a ningun enemigo escepto a gekos ,sin morir ninguna vez,y sin usar objetos de recuperacion seguro k esto se merece 4 trofeos de oro vosotros k opinais?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tambien prometio que mgs4 vendria doblado y no lo cumplio.... no me fio mucho...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
ojalá y si los saquen, y sea muy muy dificiles, como subir a nivel 100 en el on line ¡quiero retos de Kojima!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ojala los saquen necesito una excusa para volver a pasarmelo por el emblema de big boss xD si no ya no motiva jejeje.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Uno de los mejores juegos de ps3 y esta sin trofeos y utilizando los servers de konami con la konami ID que no sirve para un carajo.

Por que sony habra permitido esto ,a saber ..

En fin si sacan los trofeos muy bien por el juego y yo estare ahy dandole cana de nuevo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
seria bueno lo de trofeos pero aun asi no creo que puede sacarme el platinum de este debe ser una puaa sacarlo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo la verdad espero que para finales de este año los pongan (si es que los ponen) porque ya me lo quiero comprar y pues ya bajo de precio pero aun hay muchos juegos que tambien los quiero, pero donde yo vivo esta dificil encontrarlo barato, seguire buscando donde lo puedo hallar barato y minimo hago el online XD.
SALUDOS
 
Superior