¿Los trofeos de la PS3 solo se consiguen online?

Unido
noviembre 18, 2007
Los trofeos de la PS3 solo se consiguen online?

Por ejemplo si me paso x juego jugando offline, luego cuando me conecte me daran los trofeos k haya conseguido? O jugar offline se puede considerar una perdida de trofeos?

Si jugamos desde otra PS3 pero con la misma cuenta, los trofeos se guardan en la cuenta no?

Gracias ^^

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues existen en su variedad de trofeos de juegos, lo trofeos que no nesesitas internet y en otros trofeos largos y dificiles online.

Eso ya es depende del juego que esten jugando, por ejemplo:

- Resident evil 5
- Uncharted
- Prince of persia

Estos juegos son ejemplos de juegos que no se necesitas del online para conseguir los trofeos.

Y si juegas en tu cuenta, pues si se guardan ahí, pero si quisieras crear otra cuenta no lo tendrás ahí ya que tu cuenta de trofeos es única y no puedes pasarlos a otra cuenta.

Como única referencia, el internet lo utilizas para habilitar trofeos en ciertos juegos que necesiten de una actualización, para que los puedas conseguir.

Unido
diciembre 26, 2008
Pues hay juegos especificos en los qe puedes ganar trofeos offline
salu2

Unido
noviembre 18, 2007
Os pongo un ejemplo concreto con el que queria resolver la duda.

En Tomb Raider de la PS3, empeze a jugar sin conexion a internet ninguna, el otro dia me dio por conectarme, y 0 trofeos, y llevo pasado un buen trozo de juego, incluso uno de los trofeos es "pasate el prologo".

Con Uncharted por ejemplo, ya es otro tema, pk me lo pase entero antes de k saliesen los trofeos, y cuando salieron y actualice el Uncharted, aun tenia la partida, pero 0 trofeos tb.

Por eso se me vino a la cabeza k sin online kizas no ganabas trofeos, pk aun no entiendo sobretodo lo del Tomb Raider xD

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Creo que los amigos no entendieron la pregunta, a ver si yo si, jeje, tu dices que si juegas offline (sin internet conectado) te dan los trofeos que hayas echo en ese rato, o no te los dan, no? y que si la proxima ves que te conectes te los dan.

Si es asi como yo lo entendi, no necesitas estar conectado, hay veces en las que me da hueva prender el router y asi juego, el burnout me dio trofeos sin necesidad del internet.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No son todos, pero si la mayoria

Tomb Raider Underworld, no tiene online y si trofeos

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Despues de leer bastante creo que me ha quedado claro, haber si alguien me lo confirma.
Entonces, los juegos con los que hayamos conseguido trofeos offline (ya me que a mi me pasó lo mismo que a Kuroudo con el Uncharted, que me lo pasé antes de tener internet) no pueden pasarse a nuestra cuenta por que es como si fuesen de otra cuenta, y los trofeos no se pueden cambiar, me equivoco?? osea que si queremos trofeos hay que jugar con la PS3 online, no partidas online pero con la PS3 conectada, pos vaya, por el Uncharted no me importa...pero el GTA IV uffff son muuuuuuuuuuchas horas de nuevo...que putada!!

Unido
noviembre 18, 2007
Me referia a lo k Adora PS3 dice sip :p Exacto cuando digo Online, me refiero logeado en la PSN, no jugando al modo online.

Unido
agosto 26, 2007
esos casos particulares ke menciones es porque a esos juegos les pusieron un parche para tener trofeos que no son retroactivos, osea que debias pasarlo desde 0 luego de instalar el parche (estando o no conectado a internet)

Unido
junio 3, 2008
los trofeos que no sean propios del modo online, se puden conseguir con la consola sin conectar online.

por ejemplo los de uncharted, o los del Dead Spae, ahora, si un trofeo es "mata 100 enemigos online" pues obviamente debes tenerla conectada porque solo puedes conseguirlo en ese modo, pero los trofeos del modo offline, se pueden lograr con la consola conectada o desconectada de internet.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
los trofeos que no sean propios del modo online, se puden conseguir con la consola sin conectar online.

por ejemplo los de uncharted, o los del Dead Spae, ahora, si un trofeo es "mata 100 enemigos online" pues obviamente debes tenerla conectada porque solo puedes conseguirlo en ese modo, pero los trofeos del modo offline, se pueden lograr con la consola conectada o desconectada de internet.
Si, pero luego no te los reconoce en la ID PSN, para ello tienes que conseguirlos con la PS3 conectada a PlaystationNetwork

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si, pero luego no te los reconoce en la ID PSN, para ello tienes que conseguirlos con la PS3 conectada a PlaystationNetwork
como que no te los reconoce?, los trofeos obtenidos offline se sincronizan luego al conectar la consola a internet..

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Me referia a lo k Adora PS3 dice sip :p Exacto cuando digo Online, me refiero logeado en la PSN, no jugando al modo online.
Soy Varox, hermano, lo de "adora ps3" es un estado que te pone el foro, pero entonces creo que fui el unico que entendio la pregunta jaja. Pues mira, yo he jugado mucho el burnout sin estar loggeado a la PSN y me dan los trofeos, cuando inicio secion y quiero ver mi targeta de trofeos, me dice que se esta sincronizando, actualiza y ya, tengo ahi los que saque cuando no tenia internet.

PERO!!!, esto es por que los juegos ya tienen para trofeos, por ejemplo el fifa salio al mercado sin trofeos, si lo jugaste asi, te diste cuenta que despues le pusieron un parche para que tuviera trofeos, pero eran retroactivos, osea, te contaba todo lo que ya habias echo, hay juegos que no funcionan asi y te los tienes que pasar otra vez.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Soy Varox, hermano, lo de "adora ps3" es un estado que te pone el foro, pero entonces creo que fui el unico que entendio la pregunta jaja. Pues mira, yo he jugado mucho el burnout sin estar loggeado a la PSN y me dan los trofeos, cuando inicio secion y quiero ver mi targeta de trofeos, me dice que se esta sincronizando, actualiza y ya, tengo ahi los que saque cuando no tenia internet.

PERO!!!, esto es por que los juegos ya tienen para trofeos, por ejemplo el fifa salio al mercado sin trofeos, si lo jugaste asi, te diste cuenta que despues le pusieron un parche para que tuviera trofeos, pero eran retroactivos, osea, te contaba todo lo que ya habias echo, hay juegos que no funcionan asi y te los tienes que pasar otra vez.
Dicese...el Uncharted

pd. gracias por la aclaración del nick :p

Superior