Los trofeos de BURNOUT PARADISE son faciles? os costo mucho el platino?

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
pues lo dicho y no kiero k nadie me diga k solo me importan los trofeos y no se k k hay mucho listo k va diciendo eso por ahi y luego ves su perfil y esta lleno de trofeos. un saludo a todos los k me ayuden Y GRACIAS de antemano
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
hombre la mayoría no son muy complicados, es cuestión de dedicarle tiempo al juego, el problema es que si no tienes la ps3 eye no podrás conseguirlos todos, porque hay un trofeo en el que tienes que enviar una foto tuya a otro jugador..
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
No son para nada complicados(no hay ninguno que digas, este es imposible de conseguir). A mi solo me falta el de la ps3 eye, que como no tengo, me quedo sin platino.


Un saludo.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Es verdaderamente fácil, es el primer platino que saqué y no me costo para nada mucho, el único que me faltaba era el de la cam que la tuve que pedir prestada, pero nada mas. Aparte el juego esta muy guapo:hola:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Eso de la cam es una putada, que solo por eso te quedes sin platino pero bueno....
yo tengo una duda, la camara eye toy(creo que se llama asi) de la PS2 sirve¿?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ya que estais la cam sirve la de la ps2 esque un amigo la tiene e igual se la pido.

gracais
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Si, si sirve, también sirve de micrófono yo se la pedí a mi prima:D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
estan tiraos los mas dificilillos serian los de todos los carteles ballas y saltos pero x lo demas son faciles
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
que ganas de catarlo!! me venia de importacion y me pone status complete y no lo tengo en casa quien se ha quedado mi ultimate box!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Una duda mas xD si tienes el juego normal y te compras todas las actalizaciones y paketes y se añaden mas trofeos, tienes k acer todos los logros pa el platino, o aunk tengas todo instalado para el platino solo acen falta los del juego "original"
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
BUENAS
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO EL JUEGO Y PARA EL PLATINUM SOLO M FALTA EL TROFEO DE LAS 10 DESAFIOS DE TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE LLEVO HECHOS UNOS 17 DESAFIOS DE TIEMPO Y TODAVIA NO ME LO HAN DADO. QUE PUEDO HACER?

UN SALUDO
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Conseguir el platino es fácil, para lo de los carteles vallas y saltos no hace falta hacerlos todos, con que hagas los que pide ya vale.

Yo tenia el juego al 100% y habían trofeos que no me los habían dado (la mayoria) y lo que hice fue copiar la partida a un pendrive y comenzar una, lo mas complicado es llegar al ultimo carnet que te piden, por lo demás es rapidillo.
Ahora ya tengo mi primer platino, no hacen falta los trofeos de las motos ni ningún pack descargable para poderlo conseguir, con pasarse los normales vale.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Una duda mas xD si tienes el juego normal y te compras todas las actalizaciones y paketes y se añaden mas trofeos, tienes k acer todos los logros pa el platino, o aunk tengas todo instalado para el platino solo acen falta los del juego "original"
para conseguir el Platino del Burnout no hace falta los trofeos del contenido descargable, así que no te haría falta comprar nada para conseguirlo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
pues lo dicho y no kiero k nadie me diga k solo me importan los trofeos y no se k k hay mucho listo k va diciendo eso por ahi y luego ves su perfil y esta lleno de trofeos. un saludo a todos los k me ayuden Y GRACIAS de antemano
Pare mi ese juego es el mas facil de conseguir el platino, sin contar el Terminator Salvation xD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo que lo consegui te digo que es el mas cencillo que hay solo es un poco de tiempo y ya esta.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues como todos dicen los trofeos son muy faciles de conseguir solo es cuestion de dedicarle un poco de tiempo y con respecto a lo de la camara y el contenido descargable. la camara tiene que ser de entrada USB y que la reconosca el play. no importan los trofeos de los contenidos descargables (si te fijas en el mismo trofeo platino lo menciona) y la verdad este juego esta muy entretenido en linea y en el modo online si le han dado muchas cosas los creadores

BUENAS
A VER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO EL JUEGO Y PARA EL PLATINUM SOLO M FALTA EL TROFEO DE LAS 10 DESAFIOS DE TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE LLEVO HECHOS UNOS 17 DESAFIOS DE TIEMPO Y TODAVIA NO ME LO HAN DADO. QUE PUEDO HACER?

UN SALUDO
con respecto a tu problema trata de hacer un poco mas de desafios por que luego hay problema con eso sino ya sera cuestion de que los vuelvas a hacer desde cero, a y no puedes escribir todo con mayusculas no esta permitido por el foro.
 
Última edición:
Superior