Los trajes de "Street Fighter IV" serán compatibles con "SSFIV"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Como ya sabéis, en la Store Americana se rebajó el precio de los trajes para "Street Fighter IV" hace unos días. Sin embargo, hoy nos llega una novedad un poco más global.

Según SCEA, todos los trajes que os descarguéis desde PSN serán compatibles con el inminente "Super Street Fighter IV". Así que, si sois incondicionales de la saga, podéis desembolsar algo de dinero y dejar de preocuparos ya sobre su futura utilidad.

Os recordamos que "Super Street Fighter IV" llegará a las calles a el día 30 de abril. ¿Qué mejor forma de prepararse?

Unido
noviembre 7, 2007
Recordad que la mayoria de DLC son incompatibles entre regiones. Es decir, si tienes el SFIV PAL tienes que pillar el DLC PAL, no sirve el americano. Es que esta noticia puede inducir a la gente a comprar y luego llevarse el chasco. Solo existen unas pocas excepciones en la que si es compatible, asi que cuidadito.

Unido
septiembre 13, 2008
Excelente, no los habia comprado por que pense que ya no serian de utilidad, los acabo de comprar aprovechando que estan en oferta jeje

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Jur jur , pues menos mal macho xq me los compré hace tiempo y los trajes muchos de ellos están guapisimos y en la nueva entregar vienen otros distintos que no me molan nada

Unido
marzo 8, 2010
jajaja, pobre gente que se gastó ese dineral en estúpidos trajecitos que en anteriores entregas han venido gratis. Que fuesen compatibles era lo mínimo que podían ofrecer después de esa estafa.

Unido
julio 2, 2006
Mejor, aunque yo paso de comprar tonterías de este tipo, cosas como esta debería de ser gratuitas.

Superior