Los suscriptores de PS Plus recibirán extras al reservar BioShock Infinite en la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
BioShock Infinite estará disponible a partir de hoy, tras la actualización semanal de la Store, para reservar en PlayStation Network. Todos aquellos que reserven el juego recibirán, de forma gratuita, el primer BioShock, pero los suscriptores de PlayStation Plus gozarán de algunos incentivos extras, además del BioShock original.


Para empezar, los miembros de PlayStation Plus podrán acceder al Pase de Temporada de BioShock Infinite con un 10% de descuento desde hoy y hasta el próximo 26 de mazo, día en que el nuevo juego de Irrational Games saldrá a la venta. El pase de temporada dará acceso a tres paquetes de contenido descargable valorados en 30€, además del pack Especial Early Bird, que incluye equipamiento exclusivo, carcasas, mejoras de daño y pociones.

Además, al reservar el juego, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán como incentivo la Escopeta Custom, Rifle Custom, 3 Tónicos, y podrán conseguir dinero ingame extra durante la primera semana tras el lanzamiento del juego. Todos estos extras ayudarán a Booker DeWitt, protagonista del juego, en su misión para rescatar a la joven Elizabeth del mal que se esconde en la ciudad de Columbia.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Si me dijeses que era como antes entre 5 pues no te diría que no pero prefiero tenerlo en formato físico.
 

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Pues yo estoy en duda no se que hacer si comprarlo en fisico o de descarga :buf: , de salida sale más económico en la descarga la verdad.
 
Superior