Los sur coreanos mandan a sus hijos a campamentos especiales por su adicción a juegos

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
No se si recordareis hace poco la muerte de un coreano por estar demasiado tiempo jugando, pues ahora empieza a ser habitual que los padres de los surcoreanos manden a sus hijos a campamentos donde a base de esfuerzo y dieta puedan quitarseles las ganas de jugar a videojuegos:



Bueno, no creo que sea apropiado adoptar las mismas medidas que los surcoreanos, pero la verdad es que es un tema que cada vez preocupa más en oriente...



Testimonio real:

Han Kang-Sol, un joven de 15 años de edad en el programa de rehabilitación, dijo: "Mi mamá me obligó a tomar este curso porque he jugado a videojuegos demasiado. Espero que este curso me mejore, así podría dejar de jugar y dar un mayor enfoque a los estudios ".
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_U pues esto va cada vez mas mal.....pero pues si lo creen conveniente....
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
qu e locos pero eso no esraro en su pais ya uqe tienn un regimen muy extricto pobres por eso afortunada o desafortunadamente vivo enel pais de NO PASA NADA
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Jajaja a lo que tienen que llegar los surcoreanos para que sus hijos no jueguen a la consola...
Que pasa que allí no funciona lo típico que suelen decir los padres de: "La pley sólo los fines de semana" xDD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Madre mia dentro de poco los intercambiaran con familias o mandaran a los alpes a sobrevivir ellos solos o a la guerra para kedejen de jugar a la play
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece un poco exagerado...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Eso pasa por que los padres no los educan... Si fueran estrictos, jugarian lo justo y no estarian viciados todos los dias.....
Lo digo yo que si un dia me pilla puedo viciar el día entero, pero en verano vicie tanto que me raye un poco ajjaja ahora juego el finde semana sii no salgo...
Pos eso
PEACE!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Yo creo que es excesivo aunque hay gente enganchada a la droga, tambien hay gente enganchada a las videoconsolas o a los juegos.. =S
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
weno si x lo menos el campamento ayuda en la adicción...aunque alomejor se han pasado un pokillo xD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@dunkstar_94 dijo:
@yager13 dijo:
eso es corea DEL NORTE

en corea de sur hay una democracia como otra cualquiera
mmm no tanto asi los norcorianos tienen un sistema casi militarizado un dictardura me atreveria a decirlo pero los sur coreanos no son un pais tan libre como el tuyo o el mio puede que se mas libre que su vcino del norte pro si tienen ciertas limitaciones informate un poco antes de "corregir"
 
Superior