Resuelto los sonidos de las armas de call of duty son reales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
A no ser que algun usuario de aqui sea soldado y haya disparado con todas las armas....me temo que los demas, por muchos videos y demas, no sabemos si son reales o no...
Pero me hace mucha gracia ver los argumentos de la gente para decir que unos sonidos lo son y otros no....JA JA!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Yo creo que no, basicamente porque hay diferencia entre los sonidos de las mismas armas entre MW2 y MW3. Al principio cuando cogi el MW3 me choco un poco el sonido de algunas armas porque llevaba 2 años usandolas en MW2 y no eran iguales. Como dicen, en Battlefield el sonido esta mucho mas logrado. Yo he jugado con unos cascos buenos que tengo, con un volumen altillo y en modo grabacion de guerra, y es una locura. El ambiente es de guerra 100%, te sumerge totalmente en la accion. Las explosiones son una locura, e incluso oyes los casquillos de bala cayendo. Cuando estas dentro de una casa y disparas el sonido que hace contra el suelo por ejemplo es muy real, etc etc...El 3 no se como sera porque yo soy muy de callof, me gusta mas el rollo frenetico y eso, el battlefield a pesar de que es mucho mejor tecnicamente, mas realista, etc...me cansa por su ritmo de juego.
Pero bueno, que sobre el tema, como digo creo que son samples y los van usando, porque algunas como digo cambian y ademas en el WaW hay algunas armas que si suenan asi en verdad, es de chiste.

Un saludo

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
@Inception_Nolan dijo:

la verdad no puedes saver si suenan reales o no basandote cual te gusta ati o que te digan crios que les gusta las mamadas de chuck norris ,, en fin

los sonidos de COD es uno mismo mas que le cambian los agudos y graves ,, solo escucha la ACR y lascar XD , ,no es del thema pero el sonido de BF 3 es espectacular ,,, aunque el mw 3 mejoro mucho respecto alos demas COD ,,
Te equivocas, me estoy basando en lo que yo mismo he escuchado en Afghanistán mientras me pegaban tiros hace dos años, no me estoy basando en videos de Youtube ni intuición. Por eso he comentado mi experiencia con Battlefield Bad Company 2 al escuchar el sonido exacto del AK-47...el detalle es que en Battlefield Bad COmpany 2 no hay AK-47, pero alguien me dijo que hay un subfusil que suena igual al AK-47, lo desconozco pero supongo que es verdad, pero lo desconozco.

No hablaba por hablar, hablaba por experiencia propia.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Inception_Nolan dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Te equivocas, me estoy basando en lo que yo mismo he escuchado en Afghanistán mientras me pegaban tiros hace dos años, no me estoy basando en videos de Youtube ni intuición. Por eso he comentado mi experiencia con Battlefield Bad Company 2 al escuchar el sonido exacto del AK-47...el detalle es que en Battlefield Bad COmpany 2 no hay AK-47, pero alguien me dijo que hay un subfusil que suena igual al AK-47, lo desconozco pero supongo que es verdad, pero lo desconozco.

No hablaba por hablar, hablaba por experiencia propia.
y yo vuelo :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior