Los SingStar de PS2 serán compatibles con PlayStation 3 a partir de mañana.

Unido
marzo 11, 2008
Podrian tomar ejemplo los desarroladores de god of war y sacar la compatibilidad para sus 2 juegos anteriores.
claro, deve ser igual meter el juego mas burro graficamente hablando de ps2 con uno que es exactamente igual que el de ps3...

no os hagais pajas mentales no habra emulador de ps2 hasta que sony quiera, y menos sin pasar por caja via store...

un saludo

Unido
septiembre 23, 2008
Helloooooooooo
Y para cuando los microfonos inalambricos...los quiero ya!!!
Alguien sabe algo sobre esto? gracias!!!

Unido
junio 20, 2008
Lo que aun no comprendo es como las canciones en español de los anteriories singstar de ps2 o el vol. 1 ,2 de la ps3 no estan en la store.......es increible .. nos siguen vendiendo discos y nuevos volumenes pero no meten canciones en español en la store.lo de la store no se lo creen ni ellos.
Lo de los microfonos inalambricos , prefiero mucho mas con cable , porque no sabes nunca cuando vas juagar y siempre los tienes listos , si fuesen con bateria o pilas imaginate el lio de pilas que esten cargados para cuando vayas a jugar , que no se te descarguen cuando estes jugando......etc...etc...

Unido
enero 16, 2008
entonces si es cierto (que si lo decis aqui esque lo es :)) a mi hermanita esta navidad le va a caer algun singstar de ps2

Unido
junio 3, 2008
Siempre se podrá emular PS2 por software, el problema es si Sony se decide a hacerlo o no (yo creo que lo acabará haciendo, cuando dejen de fabricar PS2 posiblemente).

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Siempre se podrá emular PS2 por software, el problema es si Sony se decide a hacerlo o no (yo creo que lo acabará haciendo, cuando dejen de fabricar PS2 posiblemente).
Si emulas algo estas gastando un proceso increible cosa que por chips seria un proceso minimo. Para emular ps2 correctamente por software queda un porron y medio, y eso si es que la potencia da...

Se que diras que es una ps3 que si mueve killzone, Gran turismo etc, pero no te puedes ni imaginar la potencia que se derrocha al emular el emotion engine de ps2... un pc capaz de llevar el Crysys al 100 % no lo ejecuta correctamente el emulador, pues imaginate enps3 añadiendo que es mas dificil de programar...

Si lo hicieran antes de 3 años lo veo imposible que lograsen hacerlo posible por tiempo (dificultad en programar...) y dinero (Todo ese tiempo invertido en emular una maquina del pasado los obreros cobran igual, y encima los que lo programen los haran dejar proyectos que tengan en mente, Trabajos que estubieran encargados de mejoras de firmware, etc...)

Salu2

Unido
marzo 29, 2008
Si emulas algo estas gastando un proceso increible cosa que por chips seria un proceso minimo. Para emular ps2 correctamente por software queda un porron y medio, y eso si es que la potencia da...

Se que diras que es una ps3 que si mueve killzone, Gran turismo etc, pero no te puedes ni imaginar la potencia que se derrocha al emular el emotion engine de ps2... un pc capaz de llevar el Crysys al 100 % no lo ejecuta correctamente el emulador, pues imaginate enps3 añadiendo que es mas dificil de programar...

Si lo hicieran antes de 3 años lo veo imposible que lograsen hacerlo posible por tiempo (dificultad en programar...) y dinero (Todo ese tiempo invertido en emular una maquina del pasado los obreros cobran igual, y encima los que lo programen los haran dejar proyectos que tengan en mente, Trabajos que estubieran encargados de mejoras de firmware, etc...)

Salu2
Y que me dices de las de 60 Gigas o las de 80 en america o_O esas si que pueden emular la ps2 O-o
Un Saludo!

Unido
enero 10, 2007
Y que me dices de las de 60 Gigas o las de 80 en america o_O esas si que pueden emular la ps2 O-o
Un Saludo!
Esas no emulan la PS2 , tienen parte del hardware de la PS2 incorporado en su placa ( hablo de las primeras que salieron) aun que no se , pero creo que entre las europeas y las americanas hay algo de diferencia de hardware , aunque no me acuerdo muy bien , creo que las americanas salieron con una PS2 completa en el hardware y las europeas fue un mixto , por software y hardware o algo así . No se si me he equivocado en algo , pero creo que era así .

EDITO: Tengo el singstar para PS3 y lo he intentado , no hay manera de hacer funcionar el singstar de PS2 , tampoco encuentro nada en el menú que diga nada de PS2 .

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
A ver, las de 60 GB que llegaron a europa tienen parte del chiperio de ps2, y aun asi tiene que emular parte de ps2, pero en cambio creo que las que salieron en america (por lo menos las primeras de 20 y 60 GB tenian todo o casi todo los chips de ps2. Por lo tanto la compatibilidad de ps2 era superior en estas consolas. En cambio las de 40 gb llegadas a europa y posteriores ya no llebavan absolutamente ningun chip,) por lo tanto en una consola de 40 o posteriores la unica solucion (ya digo que depende del proceso total de la emulaccion sin apoyo de ningun chip...) seria emulacion pura y dura... No se si aun teniendo un emulador lanzado por sony llegaria a emular a velocidad razonable con musica y control aceptable siquiera, por que ya digo. En pc o tienes un pepino de grafica y un pc muy muy preparado o te puedes olvidar de emular la ps2. Daros cuenta que para mover un juego como jak & daxter o cualquiera mas evolucionado como god of war 2 necesita un ordenador por lo menos como para mover el crysys con mucha solvencia...

Programar algun emulador asi enps3 a dia de hoy y lo logre se curra un killzone doblando las graficas y demas, sin muchos problemas. A dia de hoy dudo que haya un equipo de programacion ni con sabiduria suficiente para crearlo ni dentro ni fuera de sony.

¿Que me lo planteases dentro de un año o dos....? pues bueno ya la arquitectura estara mas estudiada y seria mas viable el ponerse a programarlo.

Es lo que tiene el tiempo... Que lo cura todo XD.
Salu2

Unido
diciembre 13, 2008
necesito que haya retrocompatibilidad con la mayoria de las juegos de ps2 para no perderme grandes secuelas en el ps3 jaja

Unido
enero 10, 2007
A mi me funciona de coña. Y tengo la de 60gb Europea.
Ya era hora.

Saludos:
Y como lo has hecho o descargado o lo que sea , yo he entrado en la store con el singstar arrancado y nada de nada , mirado por la singstore y solo veía música y temas de fondo para el singstar , eso si , al arrancar el singstar se ha actualizado , pero nada mas .

Unido
marzo 13, 2008
Y como lo has hecho o descargado o lo que sea , yo he entrado en la store con el singstar arrancado y nada de nada , mirado por la singstore y solo veía música y temas de fondo para el singstar , eso si , al arrancar el singstar se ha actualizado , pero nada mas .
fijate en donde aparecen todas las canciones... tienes q apretar SELECT y te da la opción de sacar el singstar de PS3 para poner otro disco singstar.. si no aparece, quizás no se actualizo correctamente.. (yo tengo la versión 2.30)

saludos!

Superior