Los SingStar de PS2 serán compatibles con PlayStation 3 a partir de mañana.

Unido
febrero 13, 2008
Para celebrar el primer aniversario de SingStar en PlayStation3, Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el lanzamiento de una actualización que permitirá la compatibilidad de los discos SingStar de PlayStation 2 con la versión SingStar de PS3.

Todo lo que tienes que hacer es conectarte a PlayStation Network mañana martes 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. Una vez la descarga completada, inicia una sesión normal de SingStar con un disco de la versión PS3 y verás la opción de introducir un disco de PS2 para el resto de la sesión.

Fuente: threespeech.com

Unido
octubre 1, 2007
Esto es solo para las que no tienen retrocompatibilidad no? Porque en la mia de 60g van de lujo.

Unido
marzo 23, 2008
Esto es algo, si todas las PS3 pueden leer juegos de singstar para PS2, dentro de no mucho lo podrán hacer con todos. Todo depende del interés de Sony.

Saludos

Unido
mayo 29, 2008
¿Pero no había gente muy experta en este foro que decían que no se podría hacer esto por el hardware de la ps3?
Saludos!!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No es lo mismo reproducir una canción que hacer funcionar un juego completo.

La retrocompatibilidad aún puede estar lejos.

Unido
agosto 28, 2006
Estais entendiendo mal creo yo.

Hace falta empezar la sesion con el disco (aqui presupongo yo el singstar de ps3) y luego el singstar de ps3 cargara las canciones de los de ps2 creo yo. Para nada seria como emular los de ps2 en ps3, mas bien como un contenido descargable solo que los contenidos serian las canciones de los discos de PS2...
Salu2

Unido
octubre 3, 2007
que simples algunos... como va a ser lo mismo emular toda una consola, que reproducir un simple video codificado en un formato estandar? gente... SOLO va a leer el video... nada mas... la base del juego será la de play3...

Superior