Los Sims 4 podría llegar a consolas

Unido
octubre 3, 2013
Electronic Arts está centrada en estos momentos en un montón de títulos nuevos tanto para PC como para consolas. Uno que irá a ordenadores en un principio será Los Sims 4 aunque la compañía ha confirmado que explorarán la posibilidad de llevarlo a consolas cuando el juego esté estable.

“Por ahora el videojuego llegará solo a PC. Llegados a un punto que el juego se lance en septiembre y comprobemos que sea estable y funcione todo correctamente, exploraremos la posibilidad de llevarlo a otras plataformas”, comentaba su productor Ryan Vaughan al medio Videogamer.

El videojuego tendrá lanzamiento en ordenador en el mes de septiembre y entre las mejoras de esta nueva entrega contaremos con estados de ánimo mejorados, una mejor personalización del personaje o más lugares donde realizar “el acto” entre humanos.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
"Llegados a un punto que el juego se lance en septiembre y comprobemos que sea estable y funcione todo correctamente" vamos que primero lo sacan y luego veremos si funciona, caraduras xD

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Grandísimo juego, no muy buena noticia que llegue a consolas... la jugabilidad deja muchiiiiiiisimo que desear.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Lo interesante de jugar a Los Sims en PC es que, ademas de que con el raton se juega mucho mejor, a lo largo del tiempo van apareciendo Mods que le añaden al juego nuevas opciones, cosa que no ocurre en su versión de consola.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
A mi si me gustaria que llegara a las consolas... mi pc tiene tan poco espacio :/

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Soy fan de la saga y los he jugado a todos,con sus expansiones,en pc.

Las versiones de consola no las jugué,pero si se le añade el ratón y el teclado sería practicamente lo mismo,no??

Yo estoy deseando que salga,seria mi primer sims en consola :)

Superior