los Sims 3 vaya fauna! ayuda trofeo Mascota perdida

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, llevo intentando hacer el trofeo de encontrar a tu mascota perdida, el problema es que no consigo que se vaya de casa!! La he desatendido en todos los sentidos, no le doy de comer, no la selecciono nunca, paso de ella y llevo un día entero esperando pero la asistenta social se la lleva antes. Alguna ayuda??
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Agradecería que, al menos, me contestarais los que habéis conseguido el trofeo y me explicarais como lo habéis hecho...
Llevo varios días seguidos intentando hacerlo pero no logro que se vayan de cada, solo consigo que me quiten a mis mascotas los del gobierno y estoy desesperada...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Agradecería que, al menos, me contestarais los que habéis conseguido el trofeo y me explicarais como lo habéis hecho...
Llevo varios días seguidos intentando hacerlo pero no logro que se vayan de cada, solo consigo que me quiten a mis mascotas los del gobierno y estoy desesperada...
Para obtener una mascota perdida, es necesario que su mascota huya de su hogar. Su mascota se escapará si se asusta o se descuida. Se le notificará que su mascota está ausente si ve un signo de exclamación rojo junto a su retrato en la pantalla de la izquierda. Para hacer esto si usted está teniendo problemas, tenga un Sim detonar un artículo que la mascota se está sentando encendido. Necesitará que su Sim tenga una habilidad de inventar de al menos 2 para usar la opción Detonar. Haga esto varias veces si no lo consigue el primer intento y su animal doméstico debe huir en terror. Una vez que su mascota ha huido, informe de su mascota desaparecido a la policía con su teléfono celular y luego empezar a buscar en la comunidad de todo el barrio. Sigue buscando hasta que puedas localizar a tu mascota. Una vez que encuentres a tu mascota, haz clic en tu mascota y selecciona la opción Recuperar y espera a que tu Sim se reúna con tu mascota. El trofeo se desbloqueará después de la reunión.
 
Superior