¿Los Simpsons o Padre de Familia?

¿Que serie os gusta más?.

  • Los Simpsons.

    Votos: 40 65.6%
  • Padre de Familia.

    Votos: 21 34.4%

  • Total de votantes
    61
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No puedo elegir. No puedo. Homer Simpson me ha dado mucho, pero Peter Griffin no le va a la zaga. Son mis ídolos. Ellos, y Eric Cartman. Son demasiado. No, no puedo elegir.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Sin duda, los Simpsons, por esa mezcla de humor absurdo, negro y muchas veces casi filosófico XD ¡Qué grande eres, Homer!

 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
aunque me e criado con los simpsons,y me han dado muchas horas de tv mientras comia al medio dia, cuando echaban temporadas de estreno por la noche etc etc pero creo que ya a pasado su momento, y que lo estan alargando ya bastante, a mi personalmente me aburren ya, y por eso ahora solo veo padre de familia, un humor completamente distinto, y orientado 100% a adultos, por eso le voy a dar el voto a padre de familia, con peter grifin me he podido reir mucho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ésto no debería de ir en TV? :ein:

Los Simpson por Dioss, ni punto de comparación, además se crearon en el 89 igual que yo, asi que llevo toda mi vida creciendo con ellos.. la mejor serie sin duda.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esta pregunta es trampa...

Los simpsons las primeras 15 temporadas... y apuntando lejos.

Padre de Familia, todas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los simpsons...

es un humor completamente diferente, a veces padre de familia parace para gilipollas:facepalm:
Algunos capitulos de los simpsosn, tiene mas puntazos que temporadas enteras de otras seriesXD
 
Superior