Los Simpsons - Imagina un día durante 39 años.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno ayer en uno de los capítulos nuevos de los simpsons salía un vídeo de Homer recordando sus 39 años de vida porque está a punto de morir y se le pasa toda su vida en un minuto , aquí os dejo el video :D

Esto lo pongo mas que nada porque estoy viendo que mucha gente lo busca , y para compartirlo , Saludos.

:hola:

Unido
agosto 13, 2008
Bueno ayer en uno de los capítulos nuevos de los simpsons salía un vídeo de Homer recordando sus 39 años de vida porque está a punto de morir y se le pasa toda su vida en un minuto , aquí os dejo el video :D

Esto lo pongo mas que nada porque estoy viendo que mucha gente lo busca , y para compartirlo , Saludos.

:hola:
Eres marroquí?
Sí, lo ví y me partí el culo XD

Unido
abril 1, 2008
buen video, lo que sale al final de youtube tambien sale en el capitulo ese ?XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ser Árabe no es lo mismo que ser marroquí , y lo tengo traducido solo xD , soy de España.

Difor lo del youtube del final del vídeo también sale en el capitulo , XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Este capitulo fue la pasada! XD
La parte que me gusto fue: (no lo abras si no has visto el capitulo)

Cuando destrozo el recuerdo de su primer beso con marge y no se acordaba y el pregunto a bart que quien era la persona de su primer beso y le dijo que apu y salieron los dos besandose xDDDDD

Unido
abril 1, 2008
yo no vi el capitulo :( algun link de youtube para verlo? o que alguien diga el normbre del capitulo?

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad es que de los que llevan dados, ese fue el mejor sin duda.

Me partí cuando el Moe pone el vídeo de la receta del cóctel y un ingrediente es "la línea roja de la pasta de dientes" XD XD Y cuando el Bart pega a los Homer menores... XD

Unido
julio 2, 2009
aqui en venezuela en el canal fox sienpre lo pasaban como propaganda cada vez decian algo de mas que una serie una religion y ponian la vida del dios omero y salia ese video pero nnunca pense que fuera un episodio como tal

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No , no muere :buf:

Solo digo alguien que si va a morir en los próximos capitulos.
No habras el spoiler si no lo quieres saber...
Martin muere

Superior