Los Shooters de 2012 que no te debes perder.

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
20
Karma
2
si soy sincero el unico que me atre y con muchisimas ganas de toda esa lista es el Bioshock infinte
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
el far cary y el bioshok descartados, vaya trauma me lleve con los 2... los compre para experimentar el far cry 2 por k te morias (y era muy facil morirte) y te mandaban donde estuviste hace media hora, te kita las ganas de jugar, ademas k ni en sueños llegaba al nivel de ningun call of duty en lo k se refiere a jugabilidad, al bioshok me gusto todavia menos al tipo se le acabo la taladradora y desde ahi me parecio un juego lento y aburrido, aunke le tengo k dar otra oportunidad, el batman tampoco m gustaba y me acabo gustando... nada probare el boderlans haber k tal
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
me suscribo:D ya que este 2012 me he propuesto iniciarme en los shooters y mejor que viendo opiniones de este hilo para ver hacia donde ir viendo lo que me llamando. Mi experiencia en los shooters se reduce a un par de horillas al counter hace 10 asi que vamos que empiezo de cero. Bueno señores a aprender toca:rototepega: un saludo y feliz 2012!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Como por aqui estais bastante informados con los shotters, quiero preguntaros una cosa, hay alguno que tenga chat online (para comentar algo entre partida y partida, tipo GT5)
 
Unido
septiembre 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Battlefield 4?? jejeje no en serio, si hay algun tipo de juego que m guste esos son los shooter. tienen muy wena pinta el cs y brothers in arms.. a ver qué tal sale el far cry..
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
El Counter Strike me lo pillo fijo.

Eso sí, espero que no hagan una cagada deBioshock Infinite, yo ya me había acostumbrado al entorno sub-aquatico y espero que sepan hacer bien el nuevo entorno.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@Schnauss dijo:
Como por aqui estais bastante informados con los shotters, quiero preguntaros una cosa, hay alguno que tenga chat online (para comentar algo entre partida y partida, tipo GT5)
Actualmente el unico shooter que tiene chat online es Resistance 3,pero solo en la sala de espera y la verdad es que no hay mucho tiempo de escribir nada entre partida y partida.


PD:En estos dias actalizare el hilo con mas titulos y mas info con respecto a los juegos,fechas de salida,enlaces a los hilos oficiales de laps3.com....
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Solamente el de DICE si saca algún shooter me lo compro Battlefield, Bad Company o Medal Of Honor. Va a depender de las noticias que saque en el transcurso del año.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hilo actualizado con un par mas de titulos e info acerca del juego,por cierto veo que faltan muchos hilos oficiales,incluso de juegos que salen en breve,no creo que se me haya escapado ninguno,pero por si acasao si alguien sabe de la existencia de alguno que me avise aqui mismo.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo me he pillado el mw3 y el b3 asi que ahora esperare unos 2 añitos para pillarme un shooters nuevo... bueno a no ser que alguno me sorprenda gratamente.
 
Superior