Los Servidores estan cerrados?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, al punto...

como tengo el MK gracias al PS+ me puse a jugarlo y cuando quiero jugar online entro a al modo multijugador... y cual es mi sorpresa

el juego se queda buscando y buscando, y buscando... y asi se queda y no encuentra los servidores para jugar online contra otras personas...

no se si sea problema del juego, problema de mi conexcion o que se yo...

a alguien mas le ha pasado est?

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Si veras, sigue abiendo servidores, la cosa esta en que ese juego para buscarte un rival se tira mil años, a mi me pasaba igual pero tranquilo que eso es aparte de que no tendras mucha conexion igual que yo, es porque van bastante lentos los servidores de MK

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo tengo el juego desde que salió y me ha pasado eso un par de veces. Sal al menu principal y vuelve a entrar, si no tendras que intentarlo cuando pase un rato. Pero los servidores no estan cerrados, eso seguro.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Uffff....Que susto me he llevado al ver el titulo del tema, puesto el MK lo tengo hay parado y los trofeos Online sin sacar....XDDD!!!

Pues nada a armarse de valor, otra no quedara....Haber si lo prueba para ver si a mi me pasa lo mismo.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
estos servidores nunca lo cerrarán, debido a que el juego es un 80% online ya después que sacas el trofeos platino, no quieres enfrentar la IA ni loco

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
mmmm....De lo puñetera que es no....jejeje....Pues nada, es bueno saber eso aunque nunca se sabe....Así que mejor no decir tal afirmación muy alto, no sea que alguien te escuche y la liamos...Que después de los trofeos Online del SSF IV y SF X Tekken (si encuentro a alguien) tocara ir a por estos....XDDD!!!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
se supone que cuando el PS4 se establezca desaparecen los servidores del ps3, o sea, porque no decirlo, no hay que tener miedo..., jdejeje

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Espera, espera....Me estas diciendo que todos los servidores online de PS3 cerraran una vez salga la PS4??....O que serán algunos, por que yo esta es la primera noticia que tengo al respecto....Y tengo que decir que no lo veo bien, osea entiendo que dejen de apoyarla con nuevos juegos, pero que cierren y desaparezcan los servidores de los juegos de PS3....O tal vez lo estoy entendiendo mal.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Eso que dices de que cerraran los servidores de PS3 es porque es lo que tu crees? o es que lo han dicho y confirmado los de sony? porque yo no pienso comprarme la ps4 segun salga, pienso disfrutar de esta al menos 2 años mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No van a apagar los servidores así pum y los cerramos. Los servidores, como los de todos los juegos con funciones online, se van dando de baja a medida que se reduce el número de personas que accede a ellos y dejan de resultar rentables.
Pero no va a ser ni mucho menos un apagado repentino y sistemático. Va a ser un apagado como al que estamos acostumbrados: FIFA cada dos años, PES cada 2-3 años, juegos de carreras cada 3 años más o menos, y CoD nunca xD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
se supone que cuando el PS4 se establezca desaparecen los servidores del ps3, o sea, porque no decirlo, no hay que tener miedo..., jdejeje
creo que te estas saliendo mucho del tema...

pero la verdad ese es mi cielo, al momento de que salga la ps4, ya que yo por lo menos no tengo pensado comprarla por su descomunal precio que saldra...

me tocara quedarme en el offline de por vida D:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
creo que te estas saliendo mucho del tema...

pero la verdad ese es mi cielo, al momento de que salga la ps4, ya que yo por lo menos no tengo pensado comprarla por su descomunal precio que saldra...

me tocara quedarme en el offline de por vida D:
No me he salido del tema, le respondí que no y le di un ejemplo, eso no es salirse del tema
Y si, va a salir muy caro el ps4

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No van a apagar los servidores así pum y los cerramos. Los servidores, como los de todos los juegos con funciones online, se van dando de baja a medida que se reduce el número de personas que accede a ellos y dejan de resultar rentables.
Pero no va a ser ni mucho menos un apagado repentino y sistemático. Va a ser un apagado como al que estamos acostumbrados: FIFA cada dos años, PES cada 2-3 años, juegos de carreras cada 3 años más o menos, y CoD nunca xD

Tiene razón. Además añado que este juego lo van a relanzar en la saga essentials de Ps3, por lo que supongo que aumentará el número de jugadores, y así aumentarán las posibilidades de sacar los trofeos online

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
mmm....Ya veo, pues más tranquilo me quedo....Uffff, con lo fácil que soy de alterar....XDDD!! Aun así, sera mejor no dormirse en los laureles.

Superior