Los servidores de The Eye of Judgment cierran sus puertas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros oficiales de PlayStation en España, nos informan que el próximo 30 de Septiembre de 2010, serán cerrados los servidores del juego de cartas de PlayStation 3, The Eye of Judgment, uno de los primeros juegos compatibles con la cámara PlayStation Eye.

Comunicaros que, lamentablemente, el servicio de combates online de THE EYE OF JUDGMENT será suspendido el 30 de septiembre de 2010. El modo sin conexión seguirá disponible tras dicha fecha.

Queremos dar gracias a todos los fans y jugadores de tan exitoso título y esperamos que sigáis disfrutando tanto con THE EYE OF JUDGMENT como con la nueva incorporación de la saga, THE EYE OF JUDGMENT: LEGENDS, disponible exclusivamente para PSP (PlayStation Portable).
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
yo no tengo el juego pro me parece fatal que cierren los servidores y pregunta a que viene eso e cerrarlos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
lo jodido de esto es que todos los trofeos son online y si lo cierran sera imposible conseguirlos
¿Eso es lo jodido?. Yo no sé que le pasa a la gente con los trofeitos xD. Lo jodido es que no se pueda jugar online, y nada más.
Yo juego al de PSP que es más cómodo al no usar la cam, aunque tiene algo de peores gráficos, OVBIAMENTE xD.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que mal... ni que fuese tan viejo... supongo que lo usara muy poca gente, porque sino..
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el juego y 2 mazos, aunque no lo uso mucho. Ahora, que sinceramente, el que haya pagado por la expansiones "store + mazo/s" para jugar online, o se busca amigos que le gusten o literalmente ha perdido dinero.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Y yo que lo iba a comprar, por que tanta mania con cerrar servidores online? creo que eso es una autentica ESTAFA porque si compras el juego con online ese online es PARA SIEMPRE y no pueden cerrartelo asi como asi y precisamente SONY tiene muchisima pasta , para que cerrarlos?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Con esto del online compramos los juegos con fecha de caducidad

Porque me lo compré por 17 euros, vamos que lo hice porque me salía más barato que comprar la cámara sola y así ya la tenía ya por si me gustaba el move, que si no, estaría hasta enfadado y todo. :buf:

Saludos.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el juego y nunca he jugado online, así que me da igual, lo que me interesa son los trofeos y a eso no afecta. Y me salió por unos 20€ el juego (mas barato que la cam sola, como al de arriba), así que no pasa nada xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Y yo que lo iba a comprar, por que tanta mania con cerrar servidores online? creo que eso es una autentica ESTAFA porque si compras el juego con online ese online es PARA SIEMPRE y no pueden cerrartelo asi como asi y precisamente SONY tiene muchisima pasta , para que cerrarlos?
Yo estoy como tu :S iba a comprarmelo pero ya creo que voy a pasar :S...es una verdadera guarrada que cierren los servidores de un juego que tiene "pocos" años
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Es legal esto? al fin y al cabo es una funcion que viene indicada en la caratula vaya.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Es legal esto? al fin y al cabo es una funcion que viene indicada en la caratula vaya.
me parece que no es legal mira según el Real Decreto Legislativo español

Artículo 18. Etiquetado y presentación de los bienes y servicios.

b) Atribuyendo al bien o servicio efectos o propiedades que no posea.


lo que a mi me parece que la gente no se gasta el dinero en abogados para esta tontería que a mi no me parece tontería pero ojo gastarse un pasto para luego solo jugar a online, yo creo que se tendría que unir el consumidor por internet sobre este teman y plantar cara a sony
 
Superior