Los servidores de The Division se preparan para la próxima expansión del juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy es jueves y los jugadores habituales de The Division saben perfectamente qué es lo que esto implica. Hoy hay mantenimiento, con el objetivo de solucionar los innumerables errores que han sido reportados durante los últimos días por los... no, no, esta vez no, era broma. El objetivo de este mantenimiento es prepararse para The Underground.



Massive Entertainment y Ubisoft afirman que durante el tiempo en que los servidores estén desconectados, en lugar de dedicar ese tiempo a solucionar algún posible error que haya quedado pendiente de solucionar, se prepararán para que no haya ningún problema cuando salga la primera de las expansiones de pago del juego.

La expansión del juego estará disponible la próxima semana en Xbox One, llegando después al resto de plataformas y nos desafía a lanzarnos a los subterráneos de Manhattan, en busca de enemigos que se ocultan bajo el suelo. ¿Hasta dónde podrás llegar? Cuanto más avances mejores recompensas conseguirás, pero lógicamente, más difícil se volverá la cosa.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior