Los servidores de The Division no estarán operativos hasta el día del lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es raro que los jugadores, no sólo los miembros del sector, puedan probar juegos antes de su lanzamiento. Esto permite a muchos disfrutar antes de ciertos títulos pero, cuando hablamos de juegos que requieren una conexión online a los servidores del mismo, dependes de cuándo estén activos. Esto es lo que sucede con The Division, cuyos servidores no estarán operativos hasta el día oficial de lanzamiento.



Así es, no os molestéis en buscarlo por ninguna parte para poder disfrutar de él unos días antes, porque no vais a poder hacerlo. Ubisoft lo ha confirmado oficialmente, añadiendo que lógicamente tampoco habrá análisis oficiales con la versión final del producto de forma previo a su puesta a la venta.

Se ha confirmado también que aquellos con la versión digital de The Division, que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo, podrán comenzar la precarga de la versión de Xbox One hoy mismo. Los usuarios de PC lo podrán hacer desde mañana y, finalmente, los que tengan la versión de PS4 reservada podrán hacer lo propio el día 6 de marzo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Y muy bien hecho, y así todos los juegos que existan, hasta el día de salida nada, que entre el otro dia de salida del PVZ2 digital o sea a las 00.01 del día que salia oficialmente y mientras yo era nivel 1 había gente nivel 300 ....y como que no.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Me parece muy bien, ya que después hay tiendas que se saltan a la torera el día de lanzamiento y cuando vas a jugar ve que hay gente con un nivel, y un equipo increíble
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buena decisión sin duda pero por poner un "pero" espero que no se colapsen nada mas empezar, aunque la decisión es bastante buena así no empiezas con gente que parece que lleva toda la vida jugando ya.
 
Superior