Los servidores de PlayStation Network sufren un nuevo ataque informático

Unido
diciembre 5, 2009
siempre joden a los mismos.. van de guays y lo unico que hacen es joder al usuario, que asco de gente

Unido
marzo 21, 2009
@locoporkko dijo:
ahora que nos regalen mas juegos como el fifa 12 :coolface:
No van a dar nada, en el nuevo contrato que aceptamos si o si para tener online ni podemos denunciarlos en grupo ni SONY se hace responsable de las consecuencias de los ataques. En las próxima actualización nos dirán que nos bajemos los pantalones y como tenemos que aceptar a la fuerza lo que pongan si queremos el online pues a joderse.
No se si alguno sabe de leyes pero cuando compramos la consola la mayoría de nosotros se nos digo que teníamos PSN sin condiciones. Ahora es o aceptamos todo lo que queramos o no tiene nada. No veo que SONY este cumpliendo con lo que ofrecía al igual que las PS3 FAT con Linux.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si es asi esto es de verguenza y de sintomas de inutilidad profunda porque una vez que pasa se tiene que arreglar para siempre asi lo hace la gente seria y responsable

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
en fin...
cada vez me entran más ganas de jugar a PC y a 360 y dejar la PS3 solo para exclusivos... :(

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
mi cuenta va excelente XD pero seria genial que dieran otro welcome back vamos hackers quiero otros dos juegos XDDDD

Unido
julio 19, 2011
Por una parte me sabe mal para los usuarios gamers,pero por otro lado,me alegro para ver la incompetencia de esta empresa,con sus consolas defectuosas y su seguridad que deja mucho que desear.
PD:tengo PS3 y no soy fanboy de la XBOx360.:coolface:

Unido
febrero 8, 2008
Incompetencia?? Son unos inutiles, una cosa es un ataque, pero que consigan los datos??? por favor.....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
¬¬

vamos mejorando, antes era al 100% de la gente ahora "solo" el 0,1%..............

Superior