Los servidores de Motorstorm: Pacific Rift cierran sus puertas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
MotorStorm: Pacific Rift, la segunda entrega de la aclamada saga de carreras salvajes, cerrará sus servidores online el 1 de Octubre de este año, 4 años después de ser lanzado. A consecuencia de esto, todas sus funciones en red quedarán deshabilitadas permanentemente. Así nos lo han informado a través de su página web y foros oficiales de sony.
Todas las funciones online están activas y en funcionamiento.
A partir del 1 de octubre de 2012 dejarán de estar disponibles todas las funciones online.
 
Última edición:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Uhh y justo que lo había comprado hace un par de semanas atrás.

Habrá que aprovechar el modo online antes que sea demasiado tarde.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lástima, nunca lo he jugado, pero para los aficionados a él lo echarán en falta.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
vaya :( ¿alguien sabe cuanto cuesta sacarse los trofeos online? aunque el platino ponen que es chungo, pero bueno, por lo menos haber si se puede sacar...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo hace menos de una semana me metí a su online y nadie había estaba totalmente abandonado ni una alma hay que sacar eso trofeos pero va estar difícil
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Intentare viciarme y sacar todos los trofeos online que pueda antes de que cierren.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y yo ahora estoy en una quedada para los onlines.... aun asi si alguien esta interesado en la quedada que me mande un privado, seguramente para antes de agosto tengamos los trofeos
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Una lástima pero bueno es lo que hay, después de 4 años dando guerra se va por la puerta grande, era un juegazo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué desastre oir estas noticias para la gente que aún no tenga los trofeos online xD. Menos mal que no lo he comprado xq lo he estado viendo de 2ª mano estas últimas semanas.. Con la poca gente que hay online y lo chungo q son los trofeos, va a estar difícil conseguirlo y es una pena xq es otro juego q se queda para siempre sin platino.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues vaya, habrá que intentar sacar los trofeos online antes de que sea tarde...:buf:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pues yo tenía pensado comprarlo porque me gusta y me parece entretenido. Tengo la duda de si la Store Europea lo bajará de precio cuando los servidores del juego se cierren definitivamente, lo digo (y corrijanme si me equivoco) de que juegos como Sega Rally Online tiene los servidores cerrados y en la Store sigue estando al mismo precio, ocurre lo mismo con Outrun Online y no lo bajan.

¿Los trofeos de este juego son largos y dificiles de sacar?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
ya? joder que rapido los cierran, y eso que era buen online al menos cuando lo jugaba, pero era muy dificil ganar, habia muchos vicios y por perder una carrera online te bajaban puntos y de nivel, por lo tanto era imposible subir de nivel, yo solo llegué al nivel 2 de 5 y por lo tanto este será otro platino imposible de conseguir ya que tiene trofeos online
 
Superior