Los servidores de Gran Turismo 5 cierran mañana durante unas horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través de sus foros que los servidores online de Gran Turismo 5 estarán mañana 12 de Febrero, y también el día 14, fuera de servicio desde las 17:00 hasta las 20:00 (horario peninsular Español) debido a una labores de mantenimiento.

Os recordamos que aunque no estarán disponibles las funciones online del juego, si que será posible seguir avanzando en el juego y desbloquear nuevos vehículos o trofeos.

 
Última edición por un moderador:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Es increíble como cuidan este juego tanto tiempo después de que haya salido, muchos deberían de seguir su ejemplo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Por un segundo se me ha parado el corazón al leer el título y que iban a cerrar los servidores definitivamente :ein::ein:, hasta que leí lo de "durante unas horas". Es lo que pasa por leer más rápido de la cuenta. Es muy poco corriente que a un juego con unos años a la espalda se le siga dando este tipo de trato cuando lo normal es mimarlo los primeros meses y al cabo del 6 ya se empiece a dejar de lado. Dice mucho de una compañía.
 

Nyarlathotep69

svartsargeist
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México, Distrito Federal
o vaya, y yo sin comprarlo aún, trataré de comprarlo lo antes posible :O, pero esque tengo taantos juegos pendientes xD, espero que para cuando lo compre aún haya modo en línea xD
 
Superior