Los servidores de Destiny no se activarán hasta el día de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La espera por uno de los juegos que más expectativas ha ido generando éste año llega a su fin. En poco más de dos semanas llegará a las tiendas la puesta de largo de Bungie fuera de las consolas de Microsoft, Destiny.

Será el próximo 9 de septiembre cuando podamos embarcarnos a la conquista del espacio encarnando a una de las tres clases que se nos ofrecen, en una búsqueda que implica descubrir los secretos de El Viajero, la esfera blanca que se ha visto en multitud de imágenes promocionales.

Ahora bien, como siempre, seguro que muchos conseguirán el juego antes de tiempo y comenzarán a disfrutar de la aventura, pero tienen que saber que aunque lo hagan, como es lógico, las funciones online estarán deshabilitadas. El comunicado oficial de Bungie dice así: "Los servidores de Destiny aceptarán Guardianes tan pronto como sea 9 de septiembre en alguna parte del mundo. Cuando empieces a jugar queda entre tú y tu vendedor".

El viaje, por fin, comienza.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
"Los servidores de Destiny aceptarán Guardianes tan pronto como sea 9 de septiembre en alguna parte del mundo. Cuando empieces a jugar queda entre tú y tu vendedor". Osea que en teoria... podriamos hacerlo el dia 8 a partir de las 14??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Arislam se supone que sera el dia 9 de donde esten los servidores por eso que a saber si no sera el 9 ya entrado si es horario americano.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Arislam
Es lo que hemos entendido todos los medios, que se podrá jugar en cuanto sea día 9 en la zona más temprana del mundo, así que en las más tardías, técnicamente empezarían a jugar antes del día 9.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mala idea, hordas de gente esperando a que el reloj marque las 00 para darle a entrar. Servidor de autenticación petando en 3... 2... 1...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me es ningun problema,ya que por ejemplo si otro usuario tiene el juego antes que yo estara mas adelantado de nivel y es algo que no me parece bien.Asi que mejor lo abran el dia de su salida oficial y vayamos todos por igual.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Como mucho serian unas 10 horas de diferencia... SIEMPRE habra alguien mas adelantado en nivel... independiente del horariode apertura de servidores... eso tenedlo claro... Ya queda menos xD me siento fanboy xD

Superior