Los servidores de Demon´s Souls seguirán abiertos hasta octubre en USA

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
@*Seifer* dijo:
@N3R0L dijo:

Da igual que luego cierren los servidores el juego se puede jugar tanto offline como online, al igual que los trofeos, lo que pasa que jugando online, pues te pueden ayudar a que sea mas facil y te puedan ayudar con los trofeos:hola:, asi que si te gusta pillatelo es un juegazo, pero muy dificil eso si
si ya me lo imaginaba, pero lo suyo es online.. ya es dificil de cojones como para acerlo sin ayuda xDDD pero vamos con las ganas que le tengo al final caera ...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Esta noticia sólo afecta a los servidores de la versión americana. Los de la versión europea estarán abiertos más tiempo. Tristemente, yo tengo la versión americana, una pena, pero bueno, nos dan unos meses más.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El online en este juego es un añadido más, no es para nada necesario. Yo en la segunda vez que me saque el platino lo hice sin conectarme al online ni una sola vez, no lo necesité, en la primera vez solo me ayudaron a agilizar el tema prestandome unas armas, pero vamos, que era cuestión de pasarmelo una vez más porque la primera vuelta la cagué y me comí las almas de algunos bosses.
 
Superior