Los servidores de Calling All Cars cierran sus puertas

Unido
agosto 3, 2008
pues andamos bien, espero que no cierren de mas, porque puede ser como una epidemia, con lo que ha costado todos estos años, introducir a las consolas en los juegos online de una manera decente...

Unido
junio 25, 2009
Buenas. A ver señores: es EVIDENTE que si cierran los servidores es porque apenas hay gente que juegue a este juego. Os recuerdo que, de momento, NADIE HA PAGADO 1 CENTIMO por el mantenimiento de los servidores de la network, y es evidente que si unos servidores estan practicamente vacios, Sony quiera cerrarlos.

Por poner un ejemplo: si una serie de televisión no tiene suficiente "share" (porcentaje de gente viendola), esa serie tendrá como mucho 2 o 3 capitulos.

PD: Respecto al mantenimiento de los servidores de la Network, algo tengo entendido de que apartir del 1 de diciembre empezarán a cobrar por los servidores. Algo bastante normal y que deberían haber hecho desde el principio porque ahora habrá mucha gente que "llore" por los foros, por una decision mas que normal que ha tomado Sony y que la competencia directa lleva haciendo desde que salió.

Saludos! :douh:

Unido
febrero 26, 2007
Mal rollo de cojones, esperemos que no hagan lo mismo con los otros juegos descargables, y sobre todo formatos fisicos.:douh::douh::douh:

Unido
marzo 8, 2007
que pena, yo tengo SOCOM 1 de PS2 y los servidores aun perduran y no entra ni dios! si han cerrado es porque no entraba ni el hijo de dios!!

Unido
octubre 3, 2008
La pregunta no es cuando van a cerrar los servidores, sino, cuanto hace q dejaron de vender el juego como para ahora cerrar los servidores!

Me refiero q no me parece mal q los cierren si el juego no tiene aceptación y les está generando gastos más q beneficios, pero, siempre y cuando lo hagan con tiempo y dejen un margen a los q ya lo han comprado por último.

si me dices q el juego estaba a la venta hasta la semana pasada y ahora de repente dicen q en 3 meses cierran los serv pues no me parece nada correcto.

Superior