Los servidores de Calling All Cars cierran sus puertas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eat, Sleep, Play, desarrolladora creada por Scott Campbell y David Jaffe, ha anunciado a todos los jugadores de su título de PlayStation Network en exclusiva para PlayStation 3, Calling All Cars, que los servidores del modo Online del juego se cerrarán el próximo 14 de Enero de 2010.

Calling All Cars se convierte así en el primer juego de PlayStation Network que cierra sus servidores.

"El 14 de Enero de 2010, los servidores de Calling All Cars se desconectarán. Queremos agradecer a todo el mundo su apoyo"

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Una noticia así nunca es agradable., pero ¿hay mucha gente que lo juegue? porque si la respuesta es que sí, no entiendo esta decisión.

Unido
septiembre 5, 2007
Cierran los servidores de un juego que no tiene ni 3 años?... Aunque les valla mal, eso es no tener ningúna responsabilidad.

Unido
enero 5, 2008
Este juego lo compre hace relativamente poco tiempo y el online esta desierto, pero creo que eso no les da derecho a cerrar el servicio...

A

aron_linares

¿Te devolvió el dinero Sony al dejar de hacer juegos para PlayStation 1 o EA al cerrar los servidores de FIFA 05?
:eek::eek::eek::eek::eek:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:babas:

Han cerrado los servers del FIFA 05!!!! eso quiere decir que en 3 años... me cierran los servidores del FIFA 08!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOXDXDXDXD

Pero los cierran así... sin más???

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
los cerraran porque son caros de mantener y no les saldra rentable
ademas, cuantas personas juegan online a este juego actualmente?
pocas o muy pocas

Unido
julio 27, 2008
Cierran los servidores de un juego que no tiene ni 3 años?... Aunque les valla mal, eso es no tener ningúna responsabilidad.
Opino lo mismo... es para devolver el dinero... Desde luego esto va a hacer que me lo piense dos veces antes de comprarme otro juego de PSN.

Superior