Los servidores Americanos de Demon's Souls echan el cierre el 31 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio estaba previsto que echasen el cierre en el mes de Marzo del año 2011, varias prórrogas propiciadas por los jugadores de Demon's Souls provocaron que la fecha de cierre de sus servidores se fuese retrasando una y otra vez...hasta hoy.

From Software y Atlus han anunciado que los servidores Americanos de Demon's Souls se cerrarán el próximo 31 de Mayo, imposibilitando el acceso a la modalidad multijugador del juego, que cumplirá 3 años en el mercado Americano el próximo mes de Octubre.


Atlus, quien ha dado las gracias a todos sus fans en una emotiva carta, ha anunciado que para despedir el modo Online como este se merece, van a preparar (teniendo en cuenta los votos de los usuarios) dos eventos World Tendency para los días 1 a 15 de Mayo, y 16 a 31 de Mayo. Además, han invitado a todos los jugadores a conectarse por última vez el día 31 de Mayo en una macroquedada.

Por el momento sobre los servidores Europeos no hay noticias.
 
K

Kesar

Una pena el cierre de los servidores. ¿Tan pocos usuarios americanos tenía el juego?
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
solo despues de 3 años ? yo lo compre hace poco ,espero que no los cierren aqui...
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues espero que no afecte al mercado europeo ya que yo lo quiero adquirir pero a un precio bajo.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
no me importa k cierren el servidor ese total el multijugador en una mierda XD ami no me gusta .......... sobretodo cuando me invaden:rototepega:
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
un Juegazoooo! y su multijugador muy bueno!!! yo nunca tube problemas con el multijugador..todo lo contrario siempre me diverti ayudando y en entrando a matar alguno que otro jugador....bueno una lastima..abra que despedirlo como se debe :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
pero si hay gente que juega a su online y tiene poco tiempo ¿por que lo cierran?
Yo no me lo explico, han cerrado onlines de juegos muy buenos con gente jugando (como fifa, el padrino 2) y no entiendo por qué (en caso de los FIFA lo cierran para vender el nuevo juego)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Pues yo tengo pensado comprar Demon's Souls de todo lo que he disfrutado jugando a Dark Souls. Como quiten el online, me parece que no me lo voy a comprar, porque perderá parte de su gracia, y para que no tenga online, prefiero Dark Souls.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Una duda que viene derivada del cierre de servidores, es obligatorio el online para poder sacarle el platino a este juegazo? o jugando offline igual puedo platinarlo? espero puedan resolver mi duda y gracias :).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Yo pensaba en algun momento hacerme con una copia del demon´s soul, habra que darse prisa por lo menos para poder probar el online.
 

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Que triste noticia, es un gran juego. Espero que los servidores europeos sigan activos.Aún hay bastante gente jugando actualmente.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un juego absolutamente increíble, la falta del modo online le restará muy poco. Se seguirá disfrutando para siempre.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Una lástima. Pero yo apenas pude cooperar en Demons Souls, muy poca gente se prestaba. El online lo usé sobre todo para invadir, y también para ser invadido. Hace unos meses compré el Dark Souls y me alegré de que el online estuviese tan activo, bastante más que el de el Demons. Dos juegazos sin duda.
 
Superior