Los rumores del 2009 segun Meristation

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
(Palabras de Meristation)

¿Cuál será el rumor de 2009?
No somos pitonisas, pero lo intentamos. Que no falte la pasión. Así que en este primer APM del año tomamos la bola de cristal para augurar cuáles serán los rumores más sonados del 2009. Hombre, para ser sinceros no es que sea un asunto muy complicado de predecir...

Rumor 1: Final Fantasy VII Remake. Es una constante cada año y no nos cabe la menor duda de que volverá a sonar en 2009. Quién sabe si incluso con mayor consistencia que antaño. Después del anuncio de FFXIII multiplataforma, a saber si Cloud y Sephiroth se enfrentan de nuevo en más de un sistema actual.

Rumor 2: Metal Gear Solid 4 en Xbox 360. Vale, Kojima ha dicho por activa y por pasiva que MGS4 es exclusivo de PS3. Sí. También se ha bromeado vílmente con los usuarios mediante su último anuncio. Pero no dudamos que este rumor volverá en 2009.

Rumor 3: Wii HD. La versión mejorada de Wii ha sido en 2008 uno de los rumores más sonados y a la par más rápidamente desmentidos por Nintendo. Quizá la empresa de Kyoto guarde un secreto en sus fábricas de sueños.

Rumor 4: Shemnue 3. Que sí, que Shemnue 3 no está confirmado y no es más que una habladuría, pero SEGA encuentra en esta saga una fuerte fuente de ingresos, especialmente si algún día se decide a lanzar una nueva consola. Dos rumores que a buen seguro retornarán en 2009.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4958b19bb3c92&&iframe=1

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-no creo, ya que dudo mucho que salga el remake de FF VII

2-el rumor mas cansino que existe, volvera y cuando vuelva se re-confirmara que es exclusivo de PS3 como a pasado ya muchas veces

3-puede, aunque a la Wii el HD lo veo una tonteria

4-es posible, y ojala sea asi

Unido
enero 25, 2008
gilipollez de rumores.... te doy una respuesta para los tres: NO, esque vaya rumores.... tan cantados y desvelados desde hace tiempo.

Rumor 1: el único viable, pero creo que este 2009 es el año del Final fantasy XIII y del versus XIII, no creo que saquen un remake del VII en el año que salen a la venta 2 juegos sobre final fantasy, demasiada atención en final fantasy, así lo único que pueden conseguir sacando tantos final fantasy es asegurarse el fracaso de uno de ellos, por lo que creo que no será posible.

Rumor 2: Como diria nuestro amigo Bernd: " No hace falta decir nada más"

Rumor 3: Nintendo lo ha dicho, y yo lo reafirmo, si hacen esto deberian encarecer la consola, y su éxito, no es su innovador control, para mí y los de nintendo es su bajo precio y coste para la compañia (es una game cube), además para sus graficos es inecesario una wii hd, es como hacer una cube HD, no sirve de nada.

PD: Por cierto como les gusta a los xboxers de meristation lo del rumor 2... se hacen cansinos ya.

Mirad voy ha hacer de pitoniso, rumores seguros de 2009 en la pag de meristation:

Rumor 1 : Killzone 2 multi

Rumor 2: God of War III multi

Rumor 3: Heavi Rain multi

Rumor 4: la play 3 deja de ser fabricada

Es decir los deseos de los xboxers, quitarnos las exclusividades buenas y por las que nos tienen envidia ( todas estas y mgs4) y que se joda la ps3.XD

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Yo espero un shenmue 3 con ansias, ojala lo saquen para PS3 de forma exclusiva como yakuza, seria la leche y de paso que saquen el 1 y 2 del tipo recopilacion o algo a precio mas asequible, pese a tenerlos en dreamcast la cual aun conservo me los recompraria en ps3 ;)

Unido
abril 6, 2007
1- Rumor que ojala se cumpliese, volver a manejar a cloud con sus ropas de Advent Chidren.

2- Yo no me fio de ninguna compañia, solo espero que algun dia hideo no venda MGS4. Por ahora lo esta haciendo bien, eso si renunciando a vender mas unidades y llenarse mas los bolsillos.

3- HD es lo unico que le hace falta a a la Wii, sono bastante en 2008 y rapidamente nintendo se puso a la defensiva...algo esconden? Para lo que se quieran comprar una wii en un futuro seria una buena opcion con los tiempo HD que corren.

4- No jugue el titulo, algun dia una nueva consola? en ese caso deberian aprender de la wii algo sencillo pero llamativo.

Unido
marzo 1, 2008
1-no creo, ya que dudo mucho que salga el remake de FF VII

2-el rumor mas cansino que existe, volvera y cuando vuelva se re-confirmara que es exclusivo de PS3 como a pasado ya muchas veces

3-puede, aunque a la Wii el HD lo veo una tonteria

4-es posible, y ojala sea asi
pienso exactamente igual que tu! jeje

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cuando se habla de otras plataformas se postea en charla ;), este subforo es solo para juegos de PS3. Saludos :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
de verdad meristation no se cansa de seguir con lo de MGS 4 para xbox 360 , la verdad es que lo estan deseando. Son ellos los que muchas veces enfrentan a sus usuarios con este rumor. Lo del final fantasy ya no creo que exista debddo a que square enix está sacando remakes en orden y todavía van por el de FF IV asi que después habra que esperar a que anuncien el del V después el VI y ahi si sería el VII que dudo que sea exclusivo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
de verdad meristation no se cansa de seguir con lo de MGS 4 para xbox 360 , la verdad es que lo estan deseando. Son ellos los que muchas veces enfrentan a sus usuarios con este rumor. Lo del final fantasy ya no creo que exista debddo a que square enix está sacando remakes en orden y todavía van por el de FF IV asi que después habra que esperar a que anuncien el del V después el VI y ahi si sería el VII que dudo que sea exclusivo.
Quieren el mgs4 para ellos pero ellos no quieren darnos el gear of war
Si son muy pasados estos tipos
No se conforman con el final fantasy que es tan bueno

Superior