Los Retadores Nuevo video! (13 Mayo 2012)

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
que humor tiene tu novia... yo no se si lo haria, eso tiene que ser mu malo para la salud :jeje:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Gracias!! El viernes subiré otro :)

jajaja la verdad disfrutamos haciendo los Retos, pero también hacemos retos de los cuales salgamos vivos jajaja :hola:

saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Bueno aqui esta el nuevo video de LOS RETADORES, espero les guste :D



Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola alserok, gracias por la opinión, lo que sucede es que los mejores son los retos que llevan mas grado de dificultad, pero aun asi hay mucha gente que le gusta los que a otros les puede parecer pesados, mas adelante sacaremos muchos mas divertidos :hola:

saludos
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
:ein::ein::ein: Como puede ser que os bebais una jarra de zumo de limon y una cucharadita de canela no?? Impresionante XDDD, cualquiera apostaria lo contrario jejeje, podeis apostar cualquier cosa a que os bebeis una jarra de zumo de limon antes de que la otra persona se termine la cucharada de canela y ganareis.

Como sugerencia... Que tal una cucharada guapa de wasabi?? O algo mas asquero seria una big mac liquada en agua. Nose, poneis el liston alto XD.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jajajaja si ya tenemos retos mas dificiles, para que sean mas entretenidos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
jajaaj que bieen estan los videos, pero el de las 6 galletas, de 6 galletas que te has comido o intentado comer, 5 y 30 se te han caido en migas jajaj eso no vale!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Les propongo 2 retos:

1º Les reto a que coman un Plátano/Banana con mayonesa por encima.

2º Les reto a comer una manzana y una cebolla a mordiscos, a la vez.


Me hizo gracia el Reto jalapeños parte2 XD.. Aguantando hasta que no puede mas y sale corriendo jaja!

1 Saludo
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
@uru92 dijo:
Les propongo 2 retos:

1º Les reto a que coman un Plátano/Banana con mayonesa por encima.

2º Les reto a comer una manzana y una cebolla a mordiscos, a la vez.


Me hizo gracia el Reto jalapeños parte2 XD.. Aguantando hasta que no puede mas y sale corriendo jaja!

1 Saludo
jajaja ok los tendremos en cuenta, si mi amigo le ardio la boca todo el resto del dia :D :cunao:

Saludos :hola:
 
Superior