Los responsables de The Walking Dead hablan del rescate del título de Telltalle Games

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Skybound Games ha sido el encargado de retomar el trabajo de Telltale Games tras su inesperado cierre respecto a The Walking Dead: The Final Season. Ahora, el estudio ha querido recalcar que "había que salvar el juego por los fans, a la vez que se dignifica el trabajo de aquellos que han dedicado años de su vida a crear esta serie de aventuras."

Dan Murray, el máximo responsable del estudio encargado de gestionar los productos derivados del universo de The Walking Dead por parte de su autor, ha declarado lo siguiente:

Esto no tiene nada que ver con Telltale Games, tiene que ver con las personas involucradas en el desarrollo de The Walking Dead, tratando de cuidarlas de la mejor manera posible. Ese es el punto en el que nos encontramos: salvar el juego por los fans mientras ofrecemos a los creativos una pasarela al futuro mientras terminan el proyecto. Esto es todo lo que podemos hacer por las personas que están trabajando en el juego y por los fans





Murray ha querido recalcar que no pueden afirmar con seguridad el poder contratar al 100% del personal que estaba a cargo del desarrollo de The Walking Dead: The Final Season.

Nuestra intención es trabajar con el equipo original, pero hay muchas partes móviles. No quiero entrar en los detalles específicos del acuerdo, pero diré que estamos haciendo todo lo posible por las personas que están haciendo el juego, -ha concluido el directivo de Skybound.



Por el momento no conocemos más detalles acerca de las fechas en las que estarán disponibles los dos episodios restantes de la última temporada de The Walking Dead, así que tendremos que esperar para saber cómo acabará este gran proyecto.

 

Archivos adjuntos

Superior